miércoles, abril 24, 2024

El tráiler de Black Adam deja ver a Dwayne Johnson en acción, descubre qué otros personajes de DC aparecen

/

Panini

Black Adam estrena un nuevo tráiler que nos presenta a nuevos héroes del Universo DC interpretados por Pierce Brosnan y Noah Centineo entre otros que conforman un gran reparto detrás

La nueva película del Universo Expandido de DC, Black Adam, acaba de estrenar nuevo tráiler en el que nos deja ver un primer vistazo a algunos héroes de los cómics, alguno de gran relevancia. La película tiene pensado estrenarse el próximo 21 de Octubre y nos promete un choque entre Black Adam y la Sociedad de la Justicia

Descubre a Black Adam, Doctor Destino, Atom Smasher, El Hombre Halcón y Cyclone

Dwayne Johnson es Black Adam

conoce a los personajes de black adam

Dwayne “La Roca” Johnson interpreta al conocido antihéroe de DC que ha servido tanto al bien como al mal a lo largo de su historia en los cómics. En el antiguo Egipto Shazam se convirtió en sumo sacerdote de Ramsés II y encontró en Teth-Adam un gran heredero. Sin embargo la hija de éste hizo un trato con Set y en vez de adquirir los poderes de Shazam adquirió los de seis dioses egipcios.

Pierce Brosnan es Doctor Destino

conoce a los personajes de black adam -  doctor destino

Cuando Kent Nelson y su padre se adentran en la tumba del Dios de la sabiduría Nabu provocan su resurrección y con ella la liberación de un gas venenoso que mata a todos, pero Nabu se apiada de Kent. Durante veinte años le enseña magia y le introduce en el misticismo, después Kent regresa a Estados Unidos como el Doctor Destino.

Noah Centineo es Atom Smasher

conoce a los personajes de black adam - atom smasher

Albert Rothstein es Atom Smasher, su padre fue el Atom de la Edad de Oro y su abuelo un supervillano conocido como Cyclotrón. De éste último es de quien proceden sus poderes originalmente, teniendo un control sobre su estructura molecular completa y superfuerza.

Aldis Hodge es El Hombre Halcón

conoce a los personajes de black adam - hombre halcón

Carter Hall es un arqueólogo descendiente de Khufu, príncipe del antiguo Egipto. Él y su mujer fueron asesinados por su sacerdote Hath-Set como sacrificio al dios Anubis pero Khufu le juró venganza al sacerdote. Los tres personajes quedan así condenados a reencarnarse y luchar a lo largo de la historia.

Quintessa Swindell es Cyclone

conoce a los personajes de black adam - cyclone

Tornado Rojo fue una heroína y miembro honorario de la Sociedad de la Justicia. Su nieta, Maxine Hunkel, fue secuestrada por un villano e infectada con unos nanobytes que mutaron sus células y le manifestaron sus poderes más tarde, con los que puede manipular el viento.


Si quieres saber más sobre Black Adam en los comics haz clic en los siguientes titulares

Black Adam, DC, DC Comics

Black Adam morirá en la próxima historia de DC Comics: ¿Ahora quién ocupará su lugar? Escrito por Christopher Priest con arte de Rafa Sandoval, la serie de Black Adamexplorará el desvanecimiento de la inmortalidad del personaje, obligándolo a escoger un digno sucesor.

La viñeta de Black Adam que no veremos en el cine por ser demasiado violenta. A pesar del enorme poder de Black AdamUltraman, la versión malvada de Superman en Tierra-3lo derrotó de una forma atroz.

Black Adam protagonizará su propia serie de cómics. Christopher Priest y Rafa Sandoval realizan una deconstrucción de Black Adam en su nueva serie para DC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores