miércoles, abril 24, 2024

Black Adam protagonizará su propia serie de cómics

/

Panini

Christopher Priest y Rafa Sandoval realizan una deconstrucción de Black Adam en su nueva serie para DC

Probablemente, los mandamases de Warner Bros. no consultaron con nadie de DC que la película de Dwayne Johnson sobre Black Adam se trasladara de julio a octubre, así que de todos modos la editorial publicará a partir del próximo mes de junio una nueva serie de cómics de Black Adam protagonizada por el a veces supervillano y a veces antihéroe.

Nuevo cómic de Black Adam

El guionista Christopher Priest (Deathstroke, Liga de la Justicia), el artista Rafa Sandoval (Hal Jordan and the Green Lantern Corps, The Flash) y el portadista Irvin Rodríguez (Future State) se unen para una nueva serie del personaje que comenzará en junio. “Perdonad el cliché, pero pocas veces he estado tan emocionado por un nuevo proyecto”, ha dicho Priest en declaraciones a DC.

“DC me ha proporcionado una oportunidad increíble para explorar y, hasta cierto punto, reimaginar a este personaje bajo una luz muy nueva, al tiempo que aporta nuevos retos y consecuencias a un hombre que ha vivido demasiado tiempo y está desesperado por la redención. Rafa Sandoval aporta una tensión palpable a cada panel, sacando a relucir mi instinto Kirby-Simonson Big Noise mientras los dones de Rafa me llevan a lugares a los que nunca supe que quería ir. Lo único que lamento es que sólo tengamos 22 páginas al mes para esto”.

  • Black Adam - diseños Rafa Sandoval
  • Black Adam, Noticia Cómics
  • Black Adam, Noticia Cómics
  • Black Adam, Noticia Cómics
  • Black Adam, Noticia Cómics
  • Black Adam, Noticia Cómics
  • Black Adam, Noticia Cómics
  • Black Adam, Noticia Cómics

¿Quién tendrá los poderes de Black Adam?

Esta es la realidad a la que debe enfrentarse Teth-Adam, hombre inmortal de voluntad indomable, cuando descubre que ha sido infectado por una plaga incurable que destruye su inmortalidad. Perseguido por el espectro de siglos de oscuras hazañas, Black Adam transfiere sus poderes a un digno sucesor que redimirá el legado de Adam y defenderá su patria ancestral de Kahndaq, solo para posteriormente quedar místicamente “encadenado” a él cuando la plaga de Adam es detenida, ¡dando lugar al quizás más volátil y disfuncional super-equipo de la historia de DC!

Christopher Priest ha aclarado que no será una dinámica de Billy Batson/Shazam, con un chico mortal compartiendo su cuerpo con un ser inmortal. Black Adam y su nuevo heredero coexistirán juntos, creando una alianza incómoda: “Nuestro nuevo tipo no es el alter ego de Adam. Es más bien su compañero involuntario y la dinámica es mucho más Quantum & Woody que Batman y Robin. Al final, tendrán mucho que aprender el uno del otro, la cuestión es si nuestro nuevo compañero inspirará a Adam, o si la oscuridad de Adam eclipsará su luz”.

Black Adam #1 saldrá a la venta con una portada regular dibujada por Irvin Rodríguez, y numerosas portadas variantes dibujadas por Rafa Sandoval, Mikel Janin, Lucio Parrillo, Crystal Kung, Cully Hamner, una variante foil de Lucio Parrillo y otra portada variante de Travis Mercer y Danny Miki.


Si quieres saber más de Black Adam haz clic en los siguientes titulares

origen de Black Adam

Descubre el detalle del origen de Black Adam que te hará empatizar con él. Ahora mismo tenemos en la mente al personaje de Black Adam, gracias a todo lo que ha surgido con los cambios de fechas para los proyectos de DC. No obstante, muy pocos conocen realmente el origen del personaje.

La habilidad más terrorífica de Black Adam no es un superpoder. Black Adam es un tipo inestable y tremendamente poderoso que, además, demuestra que una de sus habilidades puede resultar mortal y temible.

Black Adam y Superman se enfrentan en este fan art. Los fan arts son algo mágico que nos ayudan a imaginar algunas situaciones que podríamos ver en las películas series, y en este caso sin duda sería algo increíble. Este fan art enfrenta al Black Adam de Dwayne Johnson contra el Superman de Henry Cavill. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores