sábado, abril 20, 2024

Black Adam morirá en la próxima historia de DC Comics: ¿Ahora quién ocupará su lugar?

/

Panini

En Black Adam número 3 de Christopher Priest y Rafa Sandoval, se abordará el desvanecimiento de la inmortalidad del personaje

Escrito por Christopher Priest con arte de Rafa Sandoval, la serie de Black Adam explorará el desvanecimiento de la inmortalidad del personaje, obligándolo a escoger un digno sucesor. Black Adam #3 matará al personaje, sin embargo, su descendiente, Malik, tratará de revivirlo.

Sinopsis de Black Adam #3

“Black Adam está muerto, y los dioses mesopotámicos de Akkad están teniendo un día de campo. ¿Son los dioses reales o son simplemente productos de la imaginación humana? Aceptando la muerte pero negando la redención, Black Adam se convierte en un sucedáneo de Gilgamesh mientras viaja a través del infierno acadio mientras Malik, su joven descendiente, toma medidas extremas y poco éticas para tratar de revivirlo, mientras se pregunta si debería salvar la vida de uno de ellos. los mayores males que el mundo ha conocido jamás.”

Aunque la serie se desarrollará en el Universo DC principal, también se lanzará algunos one-shots que sirven como precuelas de la próxima película del personaje.

Lo más reciente de Black Adam

El personaje de DC Comics apareció por primera vez en The Marvel Family #1 en 1945, y ha sido frecuentemente uno de los grandes adversarios de Shazam. En 2021, el escritor Brian Michael Bendis y el artista David Márquez lo añadieron a la Liga de la Justicia en Justice League #59. Adam siguió luchando junto al equipo de héroes hasta el final de Justice League #75, “La muerte de la Liga de la Justicia”.

Black Adam, DC Comics, Noticia Cómics

Adam fue el único sobreviviente de Justice League #75, y vio a Pariah y Great Darkness diezmar a los héroes más grandes del Universo DC. El escritor de Justice League #75, Joshua Williamson, sugirió en una entrevista con el medio CBR que esta experiencia puede influir en cómo reacciona Adam ante la próxima generación de héroes en el próximo evento Dark Crisis de DC.

“[Black Adam] los ve como niños”, comentó Williamson. “Él no cree que incluso los miembros que tienen experiencia tengan lo que se necesita para ser considerados la Liga de la Justicia. Hay una escena más adelante en la que les dice rotundamente que están perdidos en la sombra de la Liga. Él no cree en ellos. No tiene fe en sus habilidades, y siente que son incapaces de dar un paso adelante”.

Black Adam, DC Comics, Noticia Cómics

Black Adam #3, que establece la muerte de Black Adam, está escrito por Priest con el arte interior de Sandoval, la portada principal de Irvin Rodriguez y las portadas variantes de Emanuela Lupacchino, Rahzzah y Rafael Sarmento.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores