martes, agosto 16, 2022

Llegan las rebajas de Steam, descubre los mejores juegos de superhéroes que puedes conseguir

/

Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha y hoy os contamos cuales son los mejores títulos superheroicos que podéis encontrar

Ya están aquí las famosas rebajas de Steam, un evento que sin duda puede hacer peligrar nuestros ahorros y tentar hasta al más duro de billetera. Cada año Steam celebra grandes rebajas de otoño, invierno, primavera y hoy le llega la hora a las rebajas de verano, unas de las más tentadoras teniendo en cuenta que muchos tendrán unas largas vacaciones para poder tener tiempo de disfrutar de grandes títulos. Como el catálogo de la plataforma es muy extenso y teniendo en cuenta nuestra temática favorita, os dejamos algunos grandes títulos de superhéroes que podéis adquirir a precio de risa hasta el 7 de Julio.

Las mejores ofertas de Steam en juegos de superhéroes

Marvel’s Guardians of the Galaxy (29,99 euros)

Guardians of the Galaxy Rebajas Steam

El juego de Eidos-Montreal publicado por Square Enix nos introduce en una aventura cósmica y completamente alocada al más puro estilo de los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Con una gran inspiración en las películas del UCM pero también de los cómics de los personajes, el juego ha recibido muy buenas reseñas tanto por parte del público como de los críticos de videojuegos y promete acción y diversión plagados de diálogos cómicos y una banda sonora alucinante, y ahora puedes hacerte con él a mitad de precio.

Batman: Arkham Collection (8,99 euros)

Arkham Collection Rebajas Steam

Aclamada por la crítica, la saga Batman: Arkham de Rocksteady es conocida por la increíble adaptación de las historias del Caballero Oscuro y todo el mundo que le rodea además de por un combate increíblemente divertido y frenético. Explora Gotham y enfréntate a los villanos más característicos de Batman con el estilo de lucha y los famosos gadgets del personaje en los tres juegos de la saga principal que ahora están disponibles a un 85% de descuento en Steam.

Lego Marvel Superheroes 2 (7,49 euros)

Lego Marvel Superheroes 2 Rebajas Steam

Los videojuegos de la estética Lego se caracterizan por su elevado grado de humor absurdo y divertido pero también por su creatividad, exploración de mundos abiertos y brindar al jugador una sensación de libertad y dinamismo en el mundo en el que se ambientan. Lego Marvel Superheroes te permite explorar distintos lugares y convertirte en gran cantidad de personajes del universo Marvel, con una historia desternillante y llena de acción que se ganó la aprobación de gran parte del público joven y no tan joven.

Injustice 2 (7,49 euros)

Injustice 2 Rebajas Steam

Uno de los títulos más representativos del Universo DC en videojuegos totalmente tirado de precio, la primera entrega de Injustice fue todo un éxito y la secuela de 2017 sigue siendo un gran título de peleas para enfrentar a algunos de los superhéroes más míticos y poderosos de la franquicia. Además de las peleas brutales y espectaculares Injustice 2 promete una historia a la altura de su predecesor, continuando donde éste lo dejó. También está disponible la Legendary Edition del videojuego, que incluye catorce personajes entre los que se encuentran Capucha Roja, Darkseid, Reverse Flash, Las Tortugas Ninja o Subzero de Mortal Kombat entre otros, y que pasa de costar 120 euros a tan solo 11,99 euros en Steam.

Marvel’s Avengers (15,99 euros)

Avengers Rebajas Steam

Marvel’s Avengers no tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica ni del público, y es que el juego ha tenido bastantes problemas y cambios en su tiempo de vida debido a su estilo de juego como servicio. Sin embargo dispone de una gran campaña con una jugabilidad realmente divertida y una de las mejores adaptaciones de los Héroes más Poderosos de la Tierra de Marvel a videojuego. Por ello y por la rebaja del 60% en Steam es una opción más que tentadora para pasar un verano entretenido salvando la tierra.

Batman – The Telltale Series (5,99 euros)

Batman Telltale Rebajas Steam

Telltale se caracteriza por crear experiencias narrativas para distintas sagas, brindando historias llenas de giros y decisiones del jugador. Batman y su secuela Batman: The Enemy Within nos meten en el papel de Bruce Wayne y sus acciones como el Caballero Oscuro. Cada juego se encuentra disponible en Steam por 5,99 euros aunque también existe una colección de los dos juegos con sus expansiones por 11,36 euros que sin duda te darán unas cuantas horas de historia y aventuras.

Batman Arkham VR (4,99 euros)

Batman VR Rebajas Steam

Si eres un afortunado poseedor de unas gafas de realidad virtual Batman Arkham VR es una gran opción para sentirte como un verdadero superhéroe. Inspirado en el universo de la saga Batman: Arkham, aquí podrás visitar algunas localizaciones de Gotham como si estuvieses realmente allí, investigar crímenes, buscar pistas y convertirte en el propio Batman.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores