viernes, marzo 29, 2024

Robert Kirkman y Ryan Ottley volverán al universo de Invencible con una nueva historia en Skybound X

/

Panini

A través de la serie antología de la editorial, Skybound X, parece que habrá una nueva historia de Invencible llevada por Robert Kirkman y Ryan Ottley

Robert Kirkman - Invencible

Cuando se crea un universo que llama mucho la atención del público, es completamente normal que nos intenten bombardear con mucho contenido sobre él, ya que cualquiera que esté centrado en superhéroes y se aleje de los dos grandes, ha conseguido una hazaña enorme solo con eso. Hoy tenemos que sacar a la palestra un universo de superhéroes que ha gustado muchísimo y que parece que a todo el que lo ha leído le ha volado la cabeza.

Al momento de tener un universo de superhéroes pueden ocurrir varias cosas, siendo una de ellas que tus protagonistas sean los únicos personajes interesantes o consiguiendo un grupo enorme de personajes que comienzan a dar interés en la comunidad. Con el universo de One-Punch Man ocurrió algo parecido a esto y no hace mucho nos hicimos eco de un momento superimpactante que no le ocurría al protagonista directamente. Para el caso de Invencible, y la noticia de hoy, ocurre algo similar.

Gracias a Kirkman recibimos un universo de superhéroes de lo más interesante, lleno de muchísimas referencias a lo que ya teníamos en Marvel o DC Comics, pero con unos toques increíblemente personales que hacían que se diferenciaran enormemente. Tanta fue la diferencia que consiguió labrarse un fuerte camino y muchos han seguido de cerca lo que ha ido saliendo. Aprovechando una antología de la editorial Skybound, parece que van a preparar una historia sobre un personaje de la serie principal que podría dar lugar a una nueva serie de dicho personaje.

Más contenido para el universo de Invencible en los cómics

Con el número 25 de la serie antología de la editorial, Skybound X, parece que nos llegarán varias historias diferentes, pero una de ellas estará llevada a cabo por Robert Kirkman y Ryan Ottley para su universo de superhéroes. De esta forma, el equipo creativo busca indagar en un personaje que apareció en la serie principal, la cual hizo que este personaje llegara en el número 19, es decir, en el año 2004. Teniendo un diseño espectacular y unas apariciones de lo más llamativas, parece que se le hará algo más de justicia.

Una historia de Battle Beast será parte de la antología

Junto con la historia de Battle Beast, parece que la editorial está dejando algunas otras pequeñas historias con todo tipo de índole, pero gracias a un avance que han dejado de todas ellas, hemos visto en acción al personaje de Battle Beast en lo que sería una de sus páginas para este número de la antología. Habrá que esperar para conocer la historia completa, pero podría ser el principio de una serie derivada del personaje como ha ocurrido con otros de este universo.

La editorial de Skybound está haciendo mucho bien realizando este tipo de situaciones en su serie de antología, ya que se consigue probar cómo funcionaría un elemento en concreto y si carbura se le asigna una serie y listos. Con esta historia de Battle Beast estarán centrados en ello, ya que se puede ver, por el avance mostrado, que el personaje se encuentra luchando contra los héroes del universo de Invencible y tras ello se marcha. Suponemos que nos contará a donde va y lo que realizará, pero como decimos puede ser el principio de una gran serie posterior.

¿Habrá historias de otros personajes de Invencible que no sean Battle Beast?

No ha quedado confirmado que esta historia de Battle Beast sea el comienzo para que Kirkman y Ottley colaboren en más historias para Skybound X y vayan trayendo series derivadas de las mismas. Es muy pronto para hacer cábalas al respecto, pero la cosa es que si algo así funciona entre el público, ¿para qué vamos a cambiarlo? Sin lugar a dudas, el universo de Invencible es enorme y todavía podría dar lugar a muchas historias de lo más interesantes.

Este número 25 de Skybound X llegará a las tiendas el próximo 20 de julio, por lo que falta menos de un mes para ver qué nos han preparado con Battle Beast. Si eres aficionado al mundo de Invencible nos encontramos en un buen momento, ya que la adaptación animada ha renovado por 2 temporadas más y el cómic está llegando a España de la mano de ECC en un formato espectacular y completando lo que ya teníamos. La verdad es que el mundo del cómic está viviendo unos buenos años y si no habéis conocido todavía Invencible, estáis tardando.

Robert Kirkman - Invencible
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores