domingo, julio 3, 2022

¿Ha muerto (spoiler) en One-Punch Man 166?

/

Con la llegada de One-Punch Man 166 se ha descubierto un impactante momento para (spoiler) que ha conmocionado a muchos aficionados

One-Punch Man - Genos

Dentro de la cantidad de títulos que hay de mangas hay que saber destacar que el mundo de los superhéroes no era algo que estuviera tan de moda entre este tipo de arte de cómic, dejándolo mucho más para las editoriales americanas. Esto no quiere decir que no hayan tenido cabida, pero depende de la forma en la que se lo han tomado hemos tenido títulos más emblemáticos que otros. Hoy tenemos que tratar uno que coge el concepto de superhéroes y lo lleva hacia el punto de lo cómico, y a veces absurdo.

Cuando se habla de comedia en los mangas puede haber diferentes formas de interpretarlo, ya que los propios shonen contienen bastante alivio humorístico con uno o dos personajes. Después de eso encontramos obras como la de hoy o como MASHLE, yéndonos a un tiempo más reciente y que hemos tratado en la web, que tratan de juntar acción y comedia de una forma brutal, obteniendo muy buenos momentos además de bastante derroche de adrenalina.

Spoilers Casa De El Black Adam

Hablamos de la serie de One-Punch Man, una obra que tiene por protagonista a un héroe que es capaz de acabar con todos sus enemigos con un solo puñetazo. Esto supone un gran problema para él, ya que sus combates acaban tremendamente rápido, pero ONE, autor de la obra, ha sabido llevar muy bien la trama, dándole mucha importancia al resto de personajes y haciendo que haya un foco hacia todos ellos de forma que se le coge cariño. Para hoy tenemos que hablar de One-Punch Man 166 y tratar algunos de sus spoilers, por lo que si no lo habéis leído o no queréis saberlo parad aquí.

Genos, uno de los personajes más queridos de One-Punch Man ¿muerto?

Al poco tiempo después de empezar la serie se empieza a ver el interés por el mangaka de mostrarnos muchos más personajes. Uno de los que llegaron a encajar mucho con el público fue Genos, un cíborg que descubre el gran poder que tiene Saitama, nuestro protagonista, y trata de ser su aprendiz. De esta forma se establece un vínculo maestro-aprendiz, aunque Saitama no pueda enseñarle mucho, y el público se encariña con Genos. Con los hechos acontecidos en One-Punch Man 166 parece que Genos habría muerto, pero no creemos que pueda ser del todo así.

En el último arco que está teniendo lugar en One-Punch Man parece que están persiguiendo a Lobo, un cazador de héroes que fue aprendiz de uno de los grandes héroes de clase S y que se ha estado alimentando con células de monstruos para aumentar su poder. Al final han conseguido encontrar a Lobo y Saitama se enfrenta a él en una batalla que parece que será algo más igualada. Justo cuando Saitama precisaba de ayuda, llega Genos a ayudarle, momento en el cual Lobo atraviesa por el pecho al personaje y lo asesina delante de Saitama, haciendo que éste entre en shock.

One-Punch Man

¿Podría revivir Genos en el manga de One-Punch Man?

Para este momento, los seguidores de la serie están en dos bandas, ya que si conocemos al personaje, Genos es un cíborg y alguna vez ha tenido situaciones en las que ha acabado destrozado y se ha recuperado. No obstante, habrá que ver si es capaz de recuperarse de esta, porque a Saitama se le ha cambiado enteramente la cara y se ha puesto en un modo mucho más serio, por lo que sin duda alguna se viene un capítulo lleno de acción, observando el verdadero potencial de nuestro héroe.

El futuro de One-Punch Man promete momentos serios

La cosa está bastante clara y es que no habíamos visto hasta el momento una situación tan seria como esta para el personaje que tanto humor nos ha dejado. Hay que pensar que el personaje de Genos es como el segundo protagonista de la serie, por lo que la aparente muerte y su relación con Saitama ha hecho que éste último entre en un estado de shock que puede significar un verdadero punto de inflexión para la trama de todo el manga y quién sabe lo que puede pasar después.

One-Punch Man 166 ya ha salido y muchos seguro que ya se han buscado las mañas para poder echarle un vistazo. Aquí en España todavía tardará en llegar un tiempo, ya que Ivrea editó hace no mucho el tomo 24 que reúne hasta el capítulo 118, por lo que este 166 todavía tiene que esperar, ya que ni siquiera se ha recopilado en Japón. Lo que sí que ha quedado claro es que con esto One-Punch Man puede llegar a tener un cambio importante en el personaje de Saitama. ¿Vosotros qué pensáis?

One-Punch Man

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores