viernes, abril 19, 2024

¿She-Hulk como nueva Spiderman? Marvel revela un nuevo traje del personaje en esta espectacular portada.

/

Panini

La artista Chrissie Zullo muestra una portada alternativa para el número #4 de She-Hulk donde le aporta un brillante toque arácnido a la famosa abogada.

Se acerca el 60 aniversario de uno de los superhéroes más famosos y relevantes de la historia: Spiderman. Un número tan redondo para un personaje tan importante conlleva muchas celebraciones y guiños por parte de todo el universo de Marvel Cómics, y en el nuevo número de She-Hulk no han querido ser menos.

Chrissie Zullo trabaja como artista de portadas para Marvel y ha mostrado su último trabajo para She-Hulk #4, el número que saldrá a la venta el 29 de Junio de este mismo año. En dicha portada se puede apreciar este fantástico crossover entre ambos superhéroes con una mezcla perfectamente ejecutada. La abogada luce un traje arácnido sin mangas con su propio icono araña junto a una bandana que le tapa los ojos al más puro estilo de Spiderman pero empleando el esquema de color característico de She-Hulk, el morado y el blanco.

A pesar de este magnífico resultado el traje no aparecerá en el cómic ya que se trata de una simple celebración del aniversario arácnido. Sin embargo un crossover como este resulta muy interesante para cualquier fan de los personajes y surge la pregunta, ¿podría existir una Jennifer Walters dentro del Spider-verse algún día?

  • She-Hulk Spiderman Crossover
  • She-Hulk Serie 4 Comic
  • She-Hulk Serie Comic
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores