sábado, abril 20, 2024

¿Es tan relevante Soldier Boy en la muerte de Patriota en la serie de cómics de Garth Ennis?

/

Panini

Dándole una gran relevancia al personaje de Soldier Boy en The Boys, si analizamos la serie de cómics de Garth Ennis, su papel en la intención de muerte de Patriota es algo diferente en el cómic

Soldier Boy - The Boys

Siempre que llega una serie que trata de adaptar un cómic en concreto, muchas veces comienzan a aparecer los debates de si es fiel a su material original o no. Aunque las comparaciones son odiosas y es importante disfrutar de cada uno de los productos por separado, conociendo perfectamente las diferencias, parece que aún así muchos se preguntan ciertos momentos que se van observando en las series o las películas que se crean de grandes obras del cómic. Para el día de hoy vamos a tratar una de las series del momento: The Boys.

Ya desde el momento en que iba a ir llegando su tercera temporada, muchos de los encargados de realizar la serie nos fueron aportando información sobre los diferentes detalles relevantes que íbamos a tener en esta nueva incursión de la serie. La tercera temporada ya se puede comenzar a disfrutar en Prime Video y muchos de los amantes del material original ya han visto algunas diferencias claves. Una de las principales es la gran relevancia que se le está dando al personaje de Soldier Boy, pero ¿realmente la necesita?

Analizando el paso del personaje por los cómics se puede ver que se trata de una versión algo escatológica del Capitán América, siempre con el punto de vista tan característico que la serie de cómics le da a los superhéroes. No obstante, hoy queremos hacer un repaso por su verdadera relevancia en los cómics y si es tan importante como lo que se está pintando en la serie, ya que parece que va a ser clave para la muerte del personaje de Patriota, pero parece que esto no fue del todo así en los cómics.

Más diferencias de The Boys entre el cómic y la serie

Una cosa sí que vamos a ir dejando clara, el personaje de Soldier Boy no es tan relevante como se piensa, o como se está dejando caer en la serie adaptación. Le pese a quien le pese esto es así y estas situaciones se suelen dar de varias formas dentro de las series que tratan de adaptar un material tan complejo como puede ser un cómic. Junto con esto, hemos de decir que vamos a tratar algunos spoileres sobre el cómic de The Boys, por lo que si no queréis enteraros, parad de leer aquí.

Spoilers Casa De El Ms. Marvel

Vamos a ir directos al grano, para la serie de cómics, el personaje de Soldier Boy tiene su momento pero no es, para nada, tan relevante en la muerte de Patriota como todo lo que se está gestionando en la serie. Yendo mucho más directos a lo importante, en la serie de cómics el que acaba con la vida del héroe que imita a Superman no es otro que Negro Oscuro, quien, en los cómics, resulta ser un propio clon del primero que ha estado actuando en su nombre para no manchar su reputación como héroe y sí la de su compañero.

Soldier Boy - The Boys - muerte de patriota

A pesar de todo esto, este mero hecho no va a ser así en la serie, o al menos no pueden realizarlo de esta manera, ya que el personaje de Negro Oscuro resulta ser una persona completamente diferente, haciendo que se alejen mucho del material original. El hecho de que la serie de Prime Video esté teniendo su propia orientación y camino, hace que no podamos tener como referencia fiel el material original y el hecho de que sea Soldier Boy el verdadero responsable de la muerte de Patriota va teniendo mucha más forma por todo esto.

Spoilers Casa De El Ms. Marvel

¿Cómo será la muerte de Patriota en la serie The Boys?

Según hemos estado desglosando a través de la noticia, parece que el camino que está tomando al serie de acción real de The Boys es uno que se aleja un poco de lo que se ha podido ver en los cómics. Normalmente este tipo de situaciones suelen darse cuando se trata de respetar el material original y buscar algo tremendamente particular y único para que se pueda llegar a la comunidad de la misma forma que lo hizo, en su momento, la serie de cómics.

Lo hemos dicho ya en alguna ocasión, pero lo vamos a repetir, The Boys está siendo una serie que está llamando mucho la atención del público y ha sabido recoger perfectamente la esencia del material original y darle un giro para ser única. Esto no es algo que hayan conseguido muchas otras series, ya que siempre suelen cojear por uno o por otro lado, da igual como se mire. Actualmente tenemos 6 episodios de esta 3ª temporada en la plataforma de Prime Video, solo quedando 2 para que termine, por lo que muchos están deseando saber ya qué pasa. ¿Conocíais este detalle de la serie de cómics?

Soldier Boy - The Boys
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores