jueves, abril 25, 2024

¿A quién legará Black Adam sus poderes en los cómics?

/

Panini

La serie de Christopher Priest y Rafa Sandoval se revela la nueva identidad que adoptará los poderes del Black Adam

Spoilers Casa De El Black Adam

Black Adam es uno de los antihéroes más conocidos de DC. Con un poder que podría plantar cara a Superman, Adam proviene del Antiguo Egipto y está dispuesto a limpiar su nombre corrupto a toda costa. Ha ejercido tanto de villano como de antihéroe y ahora tendrá un sustituto que heredará sus poderes en la serie de Black Adam de Christopher Priest, Rafa Sandoval, Matt Herms y Willie Schubert.

¿Quién hereda los poderes de Black Adam?

Sucesor de Black Adam

La serie nos presenta a Malik White, que se encuentra con Theo Teth-Adam en el hospital donde supuestamente trabaja. Black Adam busca pistas sobre el asesinato de Shakur Nassar, líder del Movimiento de Reforma de su país tal y como indica él. Nassar estuvo por última vez en casa de Malik pero éste niega cualquier interacción con él. Tras responder algunas preguntas a la policía Malik es lanzado a un portal que lo lleva a Kahndaq, donde es recibido por un grupo de personas que quieren que lidere una revolución allí tal y como Nassar quería.

Es entonces cuando Black Adam aparece por el portal y revela que se está muriendo, y que Malik-Adam es su descendiente y que por tanto le lega el poder de Black Adam. La serie profundiza en Theo Teth-Adam y su inmortalidad, algo que dejará de ser así cuando muera en el número #3 de la serie tal y como indica DC. Es entonces cuando Malik deberá emplear todos los medios posibles para resucitarlo.

muerte de Black Adam

Hace poco se pudo ver el primer tráiler de la película de Black Adam perteneciente al DCEU con Dwayne “The Rock” Johnson interpretando a Teth-Adam. Mientras tanto en los cómics su muerte se acerca y queda por descubrir si Malik-Adam será un sucesor digno del poder del antihéroe y si será capaz de devolverlo de nuevo al mundo de los mortales. ¿Crees que podrá hacer lo que sea necesario para resucitarlo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores