sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a Predator: La Presa, la precuela de Depredador que tendrá audio y subtítulos en Comanche

/

Panini

20th Century Studios revela el primer tráiler de la precuela de Depredador, Predator: la presa, dirigida por Dan Trachtenberg

Se ha lanzado el primer tráiler de Predator: la presa (Prey), la precuela de Depredador del director Dan Trachtenberg.

prey precuela depredador

La nueva película, dirigida por Trachtenberg de Calle Cloverfield 10 y The Boys, está ambientada en la Nación Comanche hace 300 años y sigue a una joven guerrera llamada Naru que se encuentra con un depredador con el que se debe enfrentar. “[Naru] se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, ella se dispone a proteger a su gente”, reveló 20th Century Studios sobre la película. “La presa a la que acecha, y finalmente la confronta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios”.

La película está producida por John Davis (Jungle Cruise), Jhane Myers y Marty Ewing (It Capítulo Dos, El contable). Lawrence Gordon (Watchmen), Ben Rosenblatt (Rompenieves), Marc Toberoff (Fantasy Island, Piraña 3D), James E. Thomas y John C. Thomas se desempeñan como productores ejecutivos.

Con la intención de crear una película que retrate como se debe a los comanches, Myers se desempeña como productor nativo de comanches y el elenco está formado casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones. El reparto está compuesto por nombres como Amber Midthunder, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope. Dane DiLiegro de American Horror Stories interpreta al Depredador.

  • prey precuela depredador
  • Prey, la precuela de Predator

Predator: la presa se lanza como un proyecto original de Hulu el 5 de agosto en los Estados Unidos, Star+ en América Latina y bajo Star de Disney+ en todos los demás territorios. La película vendrá con comanche como opción de idioma y con subtítulos en comanche, esto sería la primera vez que una película se encuentra completamente disponible en el idioma comanche en una plataforma.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores