martes, agosto 16, 2022

Sony suma a Adam Scott para el proyecto de Madame Web, el spin-off de Spider-Man

/

El actor de la aclamada serie Separación se une a la Madame Web de Dakota Johnson en la película derivada de Spider-Man

La estrella de Separación, Adam Scott, se suma al elenco de Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man de Sony Pictures.

Scott interpretará un papel no revelado junto a Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Emma Roberts, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim. S.J. Clarkson será la directora de la película y los guionistas de Morbius, Matt Sazama y Burk Sharpless, se encargarán de la historia.

En los cómics, Madame Web es presentada como una anciana con habilidades psíquicas. Deadline ha informado anteriormente que la película de Sony mostrará una historia de fondo para la mística y profundizará en su pasado, con Johnson posiblemente interpretando versiones jóvenes y viejas del personaje, o incluso Sweeney interpretando a la primera.

Scott actualmente da vida a Mark Scout en Separación de Apple TV+, un thriller de ciencia ficción distópico creado por Dan Erickson y dirigido por Ben Stiller. La primera temporada ganó 12 Premios Primetime Emmy, y Scott recibió una nominación como actor principal destacado en una serie dramática. El actor terminó recientemente la producción de una nueva versión de Party Down, una comedia de 2009 creada por John Enbom, Rob Thomas, Dan Etheridge y Paul Rudd.

adam scott

Madame Web llegará a los cines en 2023.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores