sábado, abril 20, 2024

¿Has visto ya el diseño de la Antorcha Humana con armadura que podía competir contra las armaduras de Iron Man?

/

Panini

La Antorcha Humana porto en su día un traje que recuerda a una armadura de Iron Man, pero nadie se acuerda de ese momento

Cuando alguien piensa en las palabras armadura y Marvel lo primero que le viene a la cabeza es Iron Man. Tony Stark ha creado innumerables armaduras, algunas muy curiosas que se transforman en una vespa y otras donde es capaz de hacer frente a seres como Thor y Hulk. A lo largo de la historia de Marvel, muchos personajes han portado armaduras, pero uno de los casos más curiosos fue cuando la Antorcha Humana/Johnny Storm portó un traje similar a los de Iron Man.

Johnny Storm es uno de los fundadores originales de los Cuatro Fantasticos, y es alguien que nunca se echa para atrás en una buena pelea. El ardiente héroe ha utilizado sus poderes de fuego para enfrentarse a algunos de los villanos más grandes del universo de Marvel Comics, desde el Doctor Muerte, pasando por Kang el Conquistador hasta Galactus. Sin embargo, una de las batallas más curiosas de la Antorcha Humana se produjo en un tie-in de Dinastía de M protagonizado por Iron Man, que presentaba al héroe luchando en una arena de gladiadores. Así que, para la ocasión, Johnny consiguió su propia “armadura de Iron Man”, uno de sus diseños más geniales.

En Iron Man: House of M #1, de Greg Pak, Pat Lee, Dream Engine y Rus Wooton, se narra lo que le ocurrió a Tony Stark después de que Bruja Escarlata reescribio la realidad en la que los humanos son minoría y los mutantes gobernaban el mundo. La historia comienza con Iron Man en un “Sapien Death Match”, un reality show en el que los gladiadores pilotan y luchan con poderosas armaduras entre sí hasta que se nombra a un ganador. Uno de los héroes con armadura que se presenta es la Antorcha Humana, que usa un robot gigante que le permite usar sus poderes de fuego como lo harían en el Universo Marvel normal.

  • Armadura de iron man
  • armadura de iron man

Aunque la armadura gigante de la Antorcha Humana tiene un diseño espectacular, no resultó lo suficientemente potente como para derrotar a la armadura de Iron Man de Tony, el cual rompe su casco y derriba contra el suelo al miembro de los cuatro fantásticos. Mientras, Howard Stark, el padre de Tony Stark, pelea contra su hijo y lo derrota. Esto hace que la Antorcha Humana quede tercero en el desafío de gladiadores, lo que entusiasma bastante a Johnny.

Puede que el conjunto haya durado poco, y que nada supere a su aspecto original pero la armadura de la Antorcha Humana fue un rediseño de lo más novedoso.

  • Antorcha-humana armadura de iron man
  • Antorcha-humana armadura de iron man

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores