sábado, abril 20, 2024

¿Cómo sería el avión invisible de Wonder Woman en la serie de Jurassic League? DC Comics responde con este espectacular diseño

/

Panini

Seguimos indagando en la serie de Jurassic League para poder ver el diseño que tendría el avión invisible de Wonder Woman que hay en este universo

avión invisible de Wonder Woman

Cada vez que va llegando un nuevo universo a cualquiera de las editoriales de superhéroes, debido a que son las más propensas, sin lugar a duda surgen una gran cantidad de elementos que gustaría ver. Esto suele generar un gran interés en el público, ya que encontrar a tus héroes modificados bajo ciertas características hace que quieras saber como están todos ellos. Para el caso de hoy no nos centramos solo en un héroe, sino en un elemento que lo ha definido durante los años.

Al momento de hablar de vehículos, ha habido superhéroes que han tenido algunos muy llamativos. El primero que debe venirse a la cabeza de muchos es el famoso coche de Batman, ya que ha salido en infinidad de adaptaciones y es muy querido por todo lo que le aporta al héroe de Gotham. No obstante, otro personaje que también tiene un vehículo muy peculiar es la amazona de DC Comics, quien tampoco se queda atrás pero se puede decir que es más peculiar por otros motivos.

El universo que vamos a tocar hoy tiene que ver mucho con dinosaurios, es uno que llegó recientemente y del cual ya nos hemos hecho eco en alguna ocasión. Con el segundo número de esta serie se ha podido ver este peculiar detalle, el avión invisible de nuestra heroína, el cual parece que no será tan parecido a lo que nos tiene acostumbrados. Ya que vamos a tratar algunos spoileres de The Jurassic League #2, os recomendamos que si no queréis enteraros de esto dejad de leer.

Un objeto clave de Wonder Woman en DC Comics

Es importante tener en cuenta que no se trata de un objeto mecánico, ya que nos encontramos en una etapa en la que eso es algo tremendamente difícil. La situación del universo en el que nos encontramos tiene como protagonista a los dinosaurios, elemento que hace que sea tremendamente difícil ver un despliegue tecnológico al más puro estilo de Batman. A pesar de todo, el vehículo de Wonder Woman tampoco es que sea algo que tiene tantas modernidades como otros elementos, pero el diseño escogido para este universo jurásico ha sido tremendo.

Básicamente, esta versión de Diana, la cual ha sido bautizada como Wonderdon, está surcando los cielos del universo jurásico a través de un pterodáctilo invisible que tiene vida propia. Esto hace que la situación, aunque no es un avión al uso, sea mucho más ventajosa para esta versión de Wonder Woman, ya que tiene un ente biológico que es capaz de ayudarla en la lucha contra los posibles males que le ataquen, más allá de servirle como un mero transporte.

avión de Wonder Woman

De esta forma, esta versión de la heroína de DC Comics es capaz de poder dejar donde quiera a su transporte y llamarle cuando haga falta. Además de eso, si se ve bastante apurada, seguramente se trate de un posible arma que usar contra sus villanos, algo que puede que necesite para acabar con las amenazas que está sufriendo actualmente. No obstante, habrá que esperar un poco, porque los acontecimientos de este segundo número de la serie se han quedado algo cortos en este aspecto.

¿Qué más nos tiene que mostrar The Jurassic League en DC Comics?

La miniserie centrada en este universo que pone a nuestros héroes favoritos en una tesitura nunca antes vista todavía no ha llegado a la mitad de su publicación. Siendo un total de seis números toda la serie, parece que todavía hay muchos elementos por mostrarnos que nos están ocultando, ya que faltan algunos personajes por ver y ciertos elementos que seguro que nos sorprenden por la forma de ser abordados en este universo tan especial.

Hasta el momento hemos visto bastante elementos de la tríada de personajes más importantes de la editorial de DC Comics. Todo esto quiere decir que faltarían bastantes elementos de algunos personajes más secundarios, pero esperamos que den respuesta a todos en los números que quedan. A pesar de ello, os animamos a que compartáis con nosotros qué esperáis ver y qué os parece que haya salido esta versión del avión de Wonder Woman, que llama tanto la atención.

avión de Wonder Woman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores