jueves, abril 25, 2024

Batman: Se revelan los equipos creativos de One Bad Day

/

Panini

Grandes guionistas y dibujantes serán los encargados de crear historias centradas en los mayores villanos de Batman

Los villanos del Caballero Oscuro quieren hacerle pasar los peores días de su vida en Batman: One Bad Day. En lugar de ocurrir en la serie principal del Caballero Oscuro, Batman: One Bad Day será una serie de 8 números independientes de 64 páginas donde en cada uno se narra el enfrentamiento de Batman contra uno de sus villanos clásicos. Los villanos a los que el superhéroe de Gotham tendrá que hacer frente son Enigma, Dos Caras, El Pinguino, Mr. Freeze, Catwoman, Bane, Clayface y Ra’s al Ghul.

A través de un trailer de Batman: One Bad Day se nos presenta el equipo detrás de cada villano: Tom King y Mitch Gerards se encargaran de Enigma; Mariko Tamaki y Javier Fernández se unen para contar una historia de Dos Caras; John Ridley y Giuseppe Camuncoli tienen al Pingüino; Gerry Duggan y Matteo Scalera tienen a Mr. Freeze; G. Willow Wilson y Jamie McKelvie contaran una aventura sobre Catwoman; Joshua Williamson y Howard Porter se ocuparan de Bane; Collin Kelly, Jackson Lanzing y Xermánico serán los encargados de Clayface; y Tom Taylor e Ivan Reis tendrá la tarea de crear una historia de Ra’s Al Ghul.

Chip Zdarsky y Jorge Jiménez se ocuparan del murciélago en su serie principal

DC Comics presentó recientemente a su nuevo equipo creativo de Batman, el guionista Chip Zdarsky y el artista Jorge Jiménez. La colaboración de estos 2 comenzará en el Batman #125 llamado Failsafe, un arco argumental que hará que el mito del Caballero Oscuro se expanda y donde lo veremos enfrentarse a desafíos nunca vistos hasta ahora.

  • Batman - DC Comics
  • Batman-Failsafe-Chip-Zdarsky-Jorge-Jimenez
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores