viernes, marzo 29, 2024

Un concept art de Gorr para Thor 4 muestra una versión más comiquera del personaje

/

Panini

El artista Aleksi Briclot muestra un concept art de Gorr de Thor: Love and Thunder más fiel a los cómics que el resultado final

Thor: Love and Thunder se estrenó hace unas semanas y pudimos ver en todo su esplendor al poderoso Gorr, el Carnicero de Dioses. El villano de la película interpretado por Christian Bale gustó a muchos de los fans por el gran trabajo del actor, aunque destacaron que el aspecto visual del personaje no se parecía demasiado al de las viñetas. Ahora, un artista visual de la película nos muestra uno de los primeros artes conceptuales de Gorr para la película, donde podemos verle con un aspecto bastante más fiel al de los cómics.

Carnicero de Dioses, Christian Bale, Gorr, Marvel, Marvel Cómics, Marvel Studios, Thor: Love and Thunder

Un Gorr más fiel al de los cómics

Gorr fue creado en 2013 por Jason Aaron y Esad Ribić para la serie de Thor: God of Thunder. El Carnicero de Dioses renuncia a su fe en los dioses tras la muerte de toda su familia y planea acabar con todos ellos usando la poderosa Necroespada. El aspecto de Gorr en la película de Taika Waititi guarda algunas similitudes con el de los cómics, como su piel blanca y pastosa, los dientes afilados y los ojos amarillos. Sin embargo se echaban en falta otros detalles característicos del personaje como los tentáculos y la nariz aplastada, que fueron eliminados para darle un aspecto más humanoide.

  • gorr en thor 4
  • Gorr
  • gorr thor-4.jpg
  • Thor: Love and Thunder - Necroespada Gorr

Tras ver las primeras imágenes conceptuales compartidas por el artista visual Aleksi Briclot a través de su Instagram, podemos observar un aspecto de Gorr mucho más cercano al de las viñetas. En estos diseños la cara y la cabeza del Carnicero de Dioses son más reptilianas, incluyendo los famosos tentáculos del personaje. En la película Gorr lleva una larga capa blanca que le cubre el cuerpo entero, pero en el arte conceptual podemos ver un torso más “desnudo” similar al de los cómics, con una armadura de torso que coincide con la piel del personaje y el estilo de la Necroespada.

Esta versión de Gorr tal vez hubiese mejorado el aspecto ya de por sí espeluznante de Christian Bale en la película, que se convierte en uno de los villanos más aterradores de Marvel Studios junto con la Bruja Escarlata de Elisabeth Olsen en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Briclot menciona algunas razones por las que finalmente hubo que hacer cambios en la apariencia de Gorr, como la propia desnudez que suponía o que al hundir la nariz de Christian Bale se asemejase demasiaChdo al propio Voldemort, el villano supremo de Harry Potter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores