jueves, abril 18, 2024

Las diferencias entre Black Adam y el resto de los personajes del DCEU

/

Panini

Jaume Collet-Serra, director de Black Adam, habla de cómo el personaje de Dwayne Johnson se diferencia de otros en el DCEU

La próxima película del DCEU nos presenta a Black Adam, un conocido antihéroe de DC Cómics que se traslada a la gran pantalla a través de Dwayne “La Roca” Johnson. Black Adam no es malvado aunque en las viñetas a veces ha servido a modo de villano de alguna historia, pero su forma de salvar a la gente dista mucho de un superhéroe tradicional. El director de la cinta, Jaume Collet-Serra, comenta las diferencias del personaje con el resto de héroes que hemos conocido a lo largo del DCEU.

Black Adam

Dwayne Johnson se enfrenta a un papel distinto con Black Adam

En una entrevista con Collider preguntaron a Collet-Serra acerca de si se había inspirado en otras obras para el tono de Black Adam. «Sí, pero siempre intento hacer mi propia película» responde el director. «Y no me refiero a la película de Jaume, sino que esta es la película de Black Adam. Y el tono es algo tan complicado de equilibrar porque puedes tener algo en tu mente, y luego haces el casting, y escribes, y entonces se siente diferente, así que tienes que darle forma continuamente. Intentas, ya sabes, prepararte para lo peor y esperar lo mejor».

El director afirma que los personajes de Dwayne en las películas suelen ser los que afrontan los problemas, sin embargo en esta ocasión su personaje es la fuente de conflicto de la cinta. «Por ejemplo, hay un terremoto. Así que aquí viene Dwayne al rescate, ¿verdad? Lo cual es genial. Eso es lo normal en las películas, incluso en Jungle Cruise. Esta es la cuestión, Dwayne es un héroe. En esta, él era el problema para todos los demás» comenta Collet-Serra. «Podías hacer cosas que podrías haber visto en otras películas, pero de una manera completamente diferente, porque no es tu tipo principal el que las hace».

  • conoce a los personajes de black adam portada
  • Black Adam
  • Black Adam

¿Qué clasificación tendrá la película?

El director asegura que su película se distanciará del resto y llevará a los límites la clasificación PG-13. «Black Adam es atrevida, ¿verdad? Va a ser una película para mayores de 13 años muy parecida, por ejemplo, a El Caballero Oscuro, en la que se sobrepasan los límites de la clasificación PG-13. Creo que eso es lo que haremos con Black Adam» explica Jaume Collet-Serra. La nueva película de DC llegará a los cines el 21 de Octubre, y ya tienes disponible el tráiler de la cinta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores