lunes, agosto 15, 2022

Un cómic precuela de la película de Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, hace canon un villano de DC en el DCEU

/

El villano es un clásico de DC y se une al canon del DCEU gracias a un cómic enlace con la película de Black Adam

El universo cinematográfico de DC, mejor conocido como DCEU, está a punto de expandirse un poco más gracias al estreno de la película de Black Adam a finales de año, que cuenta con la participación de Dwayne «La Roca» Johnson. DC Cómics acaba de estrenar un cómic a modo de precuela de la película, que construye un trasfondo antes de su estreno y que tiene a Hawkman como protagonista. Por ello todo lo que muestren las viñetas del cómic significa que es oficialmente canónico en el DCEU, y se ha podido ver un villano clásico de DC que se une a este universo cinematográfico.

Cómic precuela de la película de Black Adam
Spoilers Casa De El Precuela Black Adam

El nuevo cómic precuela de Black Adam

Black Adam – The Justice Society Secret Files: Hawkman #1 de Cavan Scott, Norm Rapund, Scot Eaton, Andrew Dalhouse y Rob Leigh nos ofrece una historia con Hawkman como protagonista, en la que Carter Hall se ve envuelto en el robo de un museo tras un ataque con gas por parte de un hombre llamado James Craddock para robar una reliquia hecha de Eternium. El hombre muere en una persecución pero es resucitado por una entidad que busca matar a Hawkman y al volver a la vida se autodenomina como el Caballero Fantasma.

El Caballero Fantasma se trata de un supervillano de DC que debutó hace más de 70 años en las viñetas y que ahora se une al canon del DCEU. Hawkman es atrapado en una exposición por el villano y allí encuentra también al Doctor Destino. Carter Hall encuentra la forma de liberarse y apuñala al Caballero Fantasma con la reliquia de Eternium, que se desvanece mientras advierte que pronto llegará una amenaza mucho más relevante.

Cómic precuela de la película de Black Adam

El cómic aporta un trasfondo a la futura historia de la película de Black Adam y amplía algunos horizontes del DCEU en cuanto a la historia de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo de superhéroes que se introducirá en la película. Se desconoce si el Caballero Fantasma regresará en el cine algún día aunque podríamos suponer que la gran amenaza de la que advierte al final será la premisa principal de Black Adam. La película se estrenará el 21 de Octubre de 2022 y el cómic de Black Adam – The Justice Society Secret Files: Hawkman #1 ya está disponible.

Cómic precuela de la película de Black Adam

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,378SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores