lunes, agosto 15, 2022

La escena del episodio 6 de The Boys que estuvo a punto de no pasar el corte

/

En The Boys el episodio de Herogasm nos dejó escenas brutales, pero una de ellas estuvo cerca de ser cortada

Spoilers Casa De El The Boys

Los espectadores coinciden en que la tercera temporada de The Boys está siendo brutal en muchos sentidos. Los capítulos nos están dejando escenas a la altura de lo que se espera de la serie o incluso más allá de lo imaginado, como es el caso del episodio de Herogasm, donde nos presentan nada más y nada menos que una gran orgía de superhéroes. Prime Video advirtió que el capítulo contendría una gran cantidad de escenas que «rozan lo permitido» en televisión, pero una de ellas estuvo muy cerca de no pasar ese corte.

En el episodio de The Boys muchos de los personajes principales terminan convergiendo en una gran orgía de superhéroes organizada por los Gemelos TNT, antiguos integrantes del grupo de superhéroes Revancha. Luz Estelar (Erin Moriarty) también se encuentra allí y en un momento dado se topa con Profundo en una habitación más alejada, donde se encontraba recibiendo sexo oral de un pulpo. La reacción de Luz Estelar es la misma que la de todos los espectadores al presenciar la escena, con una cara de asqueo bastante destacable.

La escena de The Boys que casi no pasa el corte

¿Por qué esta escena de The Boys casi no pasa el corte?

A pesar de que en el episodio nos muestran una gran cantidad de escenas extrañas y retorcidas por toda la casa donde se celebra el «Herogasm«, es esta misma escena con el pulpo la que generó revuelo en las oficinas. «Por alguna loca razón, Standards tiene una política contra la zoofilia. Son muy estrictos, de verdad» comenta el showrunner de The Boys, Erik Kripke, a TV Line. «La discusión de esa escena y la forma en que la llevamos a cabo realmente hizo saltar muchas alarmas en muchos niveles diferentes en Amazon porque se supone que no se puede mostrar a la gente fo***ndo con animales, y lo entiendo».

La escena de The Boys que casi no pasa el corte

Chace Crawford (Profundo) grabó la escena con una marioneta y luego el equipo de The Boys lo transformó en un pulpo real, como cabría esperar. En otro de los episodios de la temporada PETA elogió una escena en la que curiosamente también estaba involucrado el mismo personaje y el mismo animal, y no es mucho mejor que la escena que acabamos de comentar. The Boys se encuentra actualmente en emisión y disponible para todo suscriptor de Prime Video. ¿Qué te está pareciendo esta tercera temporada?

La escena de The Boys que casi no pasa el corte

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores