viernes, marzo 29, 2024

El final de Ms. Marvel cambiaría por completo el origen de Kamala en el UCM

/

Panini

Un pequeño detalle en el episodio final de Ms. Marvel pone patas arriba todo lo que creíamos saber de Kamala Khan y del UCM en general

Después de poco más de un mes, Kamala Khan se ha abierto camino hacia el UCM y tiene un brillante futuro por delante. Pero antes de que eso ocurra, el último episodio de su primera temporada en Disney+ necesita resolver todos los hilos argumentales que quedan pendientes, especialmente los de Kamran y Control de Daños. Lo que no esperábamos es un poco sutil guiño a los espectadores al final de Ms. Marvel que modifica totalmente el origen de la joven superheroína y abre la puerta a muchos otros personajes.

Spoilers

¿Qué sucedió en el episodio final de Ms. Marvel?

Tras resolverse todo el caos provocado por Control de Daños mientras intentaba capturar a Kamran y Ms. Marvel en el instituto, un rótulo en pantalla anuncia que ha pasado una semana. Kamala ha quedado con Nakia y Bruno para despedir a este último antes de que se marche a estudiar a CalTech.

Durante la conversación, Bruno le dice a Kamala que ha vuelto a analizar su composición genética y ha descubierto que hay algo que no encaja al compararla con el resto de su familia. “Kamala, hay algo diferente en tus genes… como una… mutación“. Y justo en ese momento suenan los acordes iniciales de la sintonía de la serie animada de los X-Men, por si la referencia no hubiera sido lo suficientemente clara. Kamala dice que “solo es una etiqueta más”, y pasa del tema.

Por supuesto, todo el comentario de la mutación no parecía una coincidencia, y estas ligeras insinuaciones dadas al público dentro del diálogo del episodio final de Ms. Marvel pueden indicar lo que se puede esperar en el futuro.

  • Ms. Marvel, Noticia Series
  • Ms. Marvel, Noticia Series
  • cameo de Brie Larson como Carol Danvers (Capitana Marvel) en el final de Ms. Marvel

Poscréditos del episodio final de Ms. Marvel

La escena después de los créditos guarda otra sorpresa. Vemos a Kamala caer rendida en su cama con su nuevo traje de superheroína, mientras su madre le recuerda que debe trabajar en sus deberes de ciencias. De repente, su brazalete empieza a brillar y a palpitar de forma extraña, y un momento después Kamala parece deformarse en un garabato de energía mientras otra figura se estrella contra su armario.

Esa figura emerge… y no es otra que la heroína de Kamala, Carol Danvers, alias Capitana Marvel, alias la heroína con poderes cósmicos que interpreta Brie Larson. Confundida, mira a su alrededor el fan art, los pósteres y el merchandising de Kamala, todos basados en ella.

“Oh, no, no, no, no…” Danvers murmura antes de que la pantalla se ponga en negro con un mensaje: “Ms. Marvel volverá en The Marvels“.


Si quieres saber más sobre Kamala Khan en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Ms. Marvel - Los Vengadores

¿Cómo se conocieron Ms Marvel y la Capitana Marvel? En Ms Marvel #17, de G. Willow Wilson, Adrian Alphona y Joe Caramagna, Kamala pudo cumplir su sueño de unir fuerzas con la Capitana Marvel. En ese momento estaba ocurriendo una incursión, otro universo estaba chocando contra el de Ms Marvel llevando a su mundo a un cataclismo.

Descubre el origen de los poderes de Kamala Khan en los cómics. Rayo Negro utiliza sus poderes para poder parar los pies a Thanos ante lo que trata de hacer, algo que destruirá parte de Attilan y con ello la bomba de niebla terrígena, que llegará a la Tierra y comienza a liarla. Básicamente aquí es donde esta niebla tiene contacto con Kamala Khan, quien entra en un capullo y comienza a tener la transformación para adquirir los poderes.

¿Por qué Ms. Marvel abandonó a los Vengadores? Kamala decidió unirse al bando de su mentora, Capitana Marvel, pero poco a poco fue viendo la visión de Carol Danvers no era la que esperaba y acabó yéndose hacia el bando de Iron Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores