viernes, marzo 29, 2024

Justice League 2, la secuela del Snyder Cut realizada con fines benéficos

/

Panini

Un tráiler hecho por fans de una secuela de la Zack Snyder’s Justice League pretende recaudar fondos para una fundación en memoria de la hija del cineasta

Tras el estreno de la increíblemente divisiva Batman v Superman: El amanecer de la Justicia en 2016, el director Zack Snyder se puso a trabajar inmediatamente en su continuación: Liga de la Justicia. Luego, una tragedia personal obligó a Snyder a alejarse de la película y Warner Bros. se apresuró a sustituirlo por Joss Whedon en las tareas de dirección.

La versión para cines de Liga de la Justicia fue ampliamente criticada por su historia, sus elecciones de personajes y sus efectos visuales. Fue en ese momento cuando comenzó la demanda abierta de lo que se conoció como Snyder Cut. Hordas de personas (y una cantidad masiva de bots automatizados de Twitter) hicieron campaña sin descanso por la versión de Snyder de la película hasta que finalmente se estrenó en HBO Max el 18 de marzo de 2021.

Ahora, se ha publicado en Twitter un nuevo tráiler de una supuesta continuación de la Liga de la Justicia de Zack Snyder hecha por fans: Project Justice League II. El vídeo adapta los storyboards originales de Snyder para lo que iba a ser la secuela de su película de la Liga de la Justicia. Todo ello va destinado a recaudar dinero para la Fundación de Homenaje a Autumn Snyder, que lleva el nombre de la hija de Zack Snyder que se quitó la vida trágicamente en 2017.

  • Justice League 2, Liga de la Justicia de Zack Snyder, Noticia cine
  • Justice League 2, Liga de la Justicia de Zack Snyder, Noticia cine
  • Justice League 2, Liga de la Justicia de Zack Snyder, Noticia cine

Deathstroke, el Batman de la pesadilla, Cyborg, Flash y Green Lantern (la versión de Ryan Reynolds) se mantienen en pie uno al lado del otro mientras las llamas y el humo ondean detrás de ellos en la batalla. El supervillano de la película, Darkseid, mira a sus enemigos con los ojos rojos. Aunque solo apareció en un cameo en Liga de la Justicia de Zack Snyder, Green Lantern vuela a la batalla en una nave equipada con su logotipo de superhéroe.

En el marco de la Comic-Con 2022 de San Diego, Jim Lee, que supervisa la producción cinematográfica de DC, dejó claro que no había más proyectos previstos en el Snyderverse, incluida la Liga de la Justicia 2 o 3. Además, se afirmó que el estudio no tiene intenciones de trabajar con Zack Snyder actualmente. Por lo tanto, parece que proyectos como el de los fans antes mencionado son los que necesitan mantener al público satisfecho, ya que las secuelas oficiales de Liga de la Justicia probablemente nunca van a suceder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores