jueves, abril 25, 2024

¿Por qué está el Batman de Ben Affleck en Aquaman 2?

/

Panini

Os contamos el motivo por el que Warner Bros. habría tenido que llamar a Ben Affleck para volver a rodar escenas de Aquaman y el reino perdido

Hace un par de días se supo que Ben Affleck volverá como Batman en Aquaman y el reino perdido. La noticia fue una gran sorpresa para los fans, sobre todo porque la creencia que se tenía es que el actor solamente iba a retomar su papel en The Flash para despedirse definitivamente de Bruce Wayne.

Sabemos que esa película va a crear esencialmente un nuevo Universo Extendido de DC, con Michael Keaton sustituyendo a Affleck como el Cruzado de la Capa. Esto ha sido confirmado por las fotos del set de Batgirl donde se ha visto al protagonista de las películas del Hombre Murciélago que dirigió Tim Burton. Entonces ¿qué hace Affleck en Aquaman 2?

  • Ben Affleck - Batman
  • aquaman y el reino perdido, Batman, Ben Affleck, Noticia cine
  • Batman solo Affleck

Habíamos oído que Keaton iba a aparecer en la secuela junto a Jason Momoa, y los rumores de que Warner Bros. tiene planes para una película de Crisis en Tierras Infinitas se han extendido desde hace tiempo. Según KC Walsh, un conocido filtrador con bastante fiabilidad, parece que están sustituyendo las escenas de Keaton con Affleck.

Recordemos que ha habido varios cambios en las fechas de estreno con The Flash y la secuela de Aquaman pasando a 2023 e intercambiando sus llegadas a los cines, por lo que cualquier aparición de Keaton en pantalla como Batman antes de la próxima aventura del Velocista Escarlata no tendría absolutamente ningún sentido. Esto habría forzado a Warner a volver a contactar con Ben Affleck y regrabar las escenas de Batman en Aquaman 2 en las que aparecía.

El DCEU necesita un reinicio, de todos modos, pero está por ver hasta qué punto el estudio ha alterado sus planes a raíz de todas las recientes controversias con Ezra Miller. Veremos si la reestructuración interna de Warner Bros. Discovery nos da una idea de por dónde pretenden seguir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores