jueves, marzo 28, 2024

Namor tiene un poder secreto que lo convierte en uno de los mutantes más peligrosos del Universo Marvel

/

Panini

El primer mutante de Marvel, Namor, tiene un superpoder que hace que el personaje sea aún más poderoso

Spoilers Casa De El Marvel Cuatro Fantásticos

El primer mutante de Marvel, Namor, tiene un poder secreto que lo convierte en uno de los héroes más peligrosos de la historia, ya que es inmortal gracias al protocolo de resurrección de los X-Men.

Namor es el antihéroe más antiguo de Marvel, ya que debutó en Marvel Comics #1 en 1939. El Rey de Atlantis es en parte atlante, en parte humano y en parte mutante. Recientemente, Namor se unió a Los Héroes más Poderosos de la Tierra tras la salida de Hulka y El Motorista Fantasma. Ahora, Namor se está volviendo todavía más peligroso, ya que la conexión del mutante con los X-Men le ha otorgado un superpoder completamente nuevo.

En el evento AXE: Judgment Day de Marvel Comics, los mutantes enfrentan las consecuencias de que su protocolo de resurrección en Krakoa se haga público. Se producen diversas protestas preguntando cómo es justo que los X-Men sean inmortales, pero aquellos humanos que están lidiando dificultades no tienen la misma oportunidad de una segunda vida. Sin embargo, para Namor, el protocolo de resurrección que se revela al mundo es una gran noticia, ya que ahora le da los poderes para volverse inmortal. Los X-Men probablemente lo traerían de vuelta a la vida ahora que no es necesario guardar el secreto.

Marvel Comics, Namor, Noticia Cómics

Namor no es un aliado de Krakoa y muchos lo consideran uno de los héroes más peligrosos del Universo Marvel. Las posibilidades de que los X-men lo hubieran llevado a Krakoa y le dijeran que mantuviera el secreto de sus protocolos de resurrección eran casi nulas, ya que probablemente usaría la información en su contra si fuera necesario. No obstante, ahora que Cíclope ha revelado el secreto al mundo, los X-Men estarían mucho más dispuestos a resucitar a Namor en caso de que muera. Esto, básicamente, le da el poder adicional de la inmortalidad.

Para Namor, el protocolo de resurrección desbloqueó su potencial para una vida interminable, que podría ser el poder más grande que el héroe haya tenido. Entonces la pregunta es: ¿Permitirán los mutantes que todo esto pase para el antihéroe de Marvel? Habrá que esperar para descubrirlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores