sábado, agosto 13, 2022

La nueva novela de Star Wars muestra un inédito momento clave entre Luke y Leia

/

Luke le revela a Leia algo que las películas nunca mostraron en la nueva novela de Star Wars

El universo de Star Wars nos ha dejado grandes momentos y escenas clave en la historia de la franquicia, en especial el conocido momento entre Luke y Darth Vader donde éste le confiesa al joven Jedi que realmente él es su padre. Aquella gran revelación supuso el giro de guión de toda una generación y llevó a la saga a la boca de todo el mundo, pero hay algo en relación con esta confesión que aún no se había mostrado. Y es que en una nueva novela canon del universo Star Wars se mostrará como Luke habla con Leia acerca de su parentesco con el temible Darth Vader.

Star Wars Luke y Darth Vader

Un momento inédito en la historia de Star Wars

Un extracto recién publicado en la página oficial de Star Wars revela esta emotiva escena entre Luke y Leia tras enfrentarse al imperio en la luna de Endor. En ella Luke se acerca a Leia para hablar de lo ocurrido y de su conexión con la fuerza y éste le comenta algo que Darth Vader quería que ella supiese en sus últimos momentos, que era en realidad el padre de ambos. Luke asegura que vio bondad en los últimos momentos de su padre y que había conseguido perdonarle por lo que hizo.

Leia aún se resiste a aceptar el hecho de que su padre sea en realidad el malvado Darth Vader y no llega a entender muy bien la razón por la que Luke había conseguido perdonarlo. También le comenta a su hermano que podía recordar a su madre biológica, la reina y senadora Padmé Amidala de las precuelas de Star Wars, mediante imágenes vagas y algunos sentimientos. Ella recalca que tal vez Luke había sido capaz de perdonar a su padre porque no había sufrido la tortura que a ella sí le había realizado tras apresarla en el Episodio IV.

  • Star Wars El Retorno del Jedi
  • Star Wars Luke y Darth Vader

La novela de Star Wars: La Princesa y el Canalla está ambientada justo después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, tras la batalla en la luna de Endor que acabaría con el dominio del Imperio Galáctico. Tras la boda de Han Solo y Leia, ambos parten hacia una preciosa luna de miel a bordo del crucero estelar Halcyon. Sin embargo aún tras la derrota del Imperio éste sigue dando sus últimos coletazos y la pareja deberá burlar los restos que aún se aferran al poder. La novela saldrá a la venta el 16 de Agosto en todas las librerías.

Novela Star Wars

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores