jueves, marzo 28, 2024

El origen de Gotham será revelado en la nueva serie de DC Comics de Tom King

/

Panini

Gotham City: Year One del escritor Tom King y el artista Phil Hester explorará los orígenes de Gotham

Tom King y Phil Hester comparten algunos secretos sobre la famosa ciudad de Batman en la nueva serie Gotham City: Year One de DC Comics.

Anunciada en el panel “Tom Taylor & Tom King in Conversation” en la Comic-Con de San Diego, Gotham City: Year One está a cargo de King, Hester, Eric Gapstur, Jordie Bellaire y Clayton Cowles. La serie, que se lanzará en octubre, explica cómo la ciudad se convirtió en un centro del crimen y corrupción décadas antes de que Bruce Wayne se transformara en el Caballero Oscuro por primera vez.

El verdadero origen de la era oscura de Gotham

Gotham City: Year One sigue al investigador Slam Bradley el cual queda envuelto en un caso que involucra a un niño desaparecido con vínculos con el heredero Wayne. En la Comic-Con de San Diego, King comentó que la serie mostraría “lo que convirtió a Gotham de una ‘ciudad normal’ en el infierno que conocemos hoy”.

  • DC Comics, Gotham, Noticia Cómics, Tom King
  • DC Comics, Gotham, Noticia Cómics, Tom King
  • DC Comics, Gotham, Noticia Cómics, Tom King
  • DC Comics, Gotham, Noticia Cómics, Tom King
  • DC Comics, Gotham, Noticia Cómics, Tom King
  • DC Comics, Gotham, Noticia Cómics, Tom King
  • DC Comics, Gotham, Noticia Cómics, Tom King

“Habiendo escrito un montón de cómics de Batman, puedo decir que es increíblemente raro escribir un libro como este, donde puedes agregar algo grande y esencial al mito del Caballero Oscuro, como lo hizo Scott con La Corte de los Búhos​ o Grant con la introducción de Damian o Frank hizo con, bueno, todo lo que tocó”, dijo King sobre la nueva serie. “En la serie, Phil y yo te llevaremos a un pasado empapado de noir, donde los secretos que hicieron que Gotham se convirtiera en Gotham, los pecados que hicieron que Batman se convirtiera en Batman finalmente se revelan violentamente”.

Hester añadió: “La noche cae rápidamente en Gotham. Las sombras atraviesan a culpables e inocentes por igual. Me siento afortunado de ser el artista que les muestra cómo esta ciudad se oscureció tanto en primer lugar… Tom ha creado una historia que resonará en la tradición de Batman pasada y presente, y espero que las técnicas de narración que Eric, Jordie, Clayton y yo estamos aplicando aumenten su enfoque agudo a una nueva audiencia, y al darle a una de las leyendas más antiguas de DC el centro de atención que se merece”.

Year One: El año uno de los héroes del Universo DC

  • dc comics
  • dc comics
  • dc comics

DC ha lanzado una serie de otros títulos de la línea “Year One” en el pasado además de Gotham City: Year One. Batman: Year One de Frank Miller y Dave Mazzucchelli fue presentada como una serie de cuatro números que muestra los primeros días de lucha contra el crimen de Bruce Wayne. Otros héroes como Robin, Batgirl, Nightwing, Flecha Verde y más también obtuvieron una historia bajo esta línea.

El primer número de la serie se publica el 4 de octubre y presenta una portada variante de Ryan Sook y David Márquez.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores