jueves, abril 25, 2024

¿Cómo se vería Patriota de The Boys como Lobezno? Un artista nos crea un fan art de lo más realista

/

Panini

Con el multiverso Marvel abierto en Doctor Strange 2, podríamos ver a cualquier actor como el nuevo Lobezno, incluso algún viejo conocido del UCM

¿Quién será Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel? Una pregunta que muchos fans del UCM llevan haciéndose desde hace bastante tiempo.

Marvel Studios tiene una decisión difícil decidiendo el sucesor de Hugh Jackman como Lobezno en la gran pantalla. El actor australiano dejó una gran huella tras interpretar al personaje durante casi 20 años, su última aparición como el Arma X en la película de 2017, Logan, dejó claro que a pesar de que que el actor le saca casi 30 cm al Lobezno de los cómics, había nacido para interpretar el papel.

  • curiosidades, Lobezno, Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios, Wolverine
  • lobezno
  • versión de Lobezno - Marvel
  • lobezno honor
  • Wolverine

Los fans llevan bastante discutiendo los sustitutos de Jackman para ser Lobezno. Nombres como Jared Keeso, Taron Egerton, Henry Cavill e incluso Keanu Reeves se suelen oír en las discusiones. Ahora, un artista digital parece pensar que el actor que interpreta a Patriota en The Boys, Antony Starr, sería una buena opción.

El artista de Instagram llamado @Spdrmnkyxxiii ha creado un increíble diseño conceptual en el que imagina al actor de Patriota como Lobezno. En el diseño, el artista le da al actor el clásico traje azul y amarillo que lleva el miembro de la Patrulla-X en los comics. También le da un peinado que recuerda al que llevaba Hugh Jackman, con el que sin duda los fans de las películas de los X-Men se sentirán familiarizados. En el dibujo también se nos muestra al Lobezno de Starr con un puro en la boca y heridas de bala por todo el cuerpo, dándole un toque realista que le sienta muy bien a la obra.

¿Chris Evans como Lobezno? Los hermanos Russo dan su opinión

Recientemente, los directores de Vengadores: Endgame, los hermanos Russo, aparecieron en el podcast Phase Zero de ComicBook.com, donde se les preguntó qué papel le darían a Chris Evans si pudieran usar cualquier personaje del multiverso Marvel, Joe Russo respondió que Lobezno.

«Evans tiene un rango increíble y un gran físico, y es realmente bueno en el control del cuerpo”

«Es un actor increíble. No lo digo en mal sentido, pero no se parece en nada al Capitán América. Steve Rogers es muy controlado y tranquilo, discreto. Chris es enérgico, divertido y carismático, y aporta mucha energía al plató. Me encantaría verle hacer algo como Lobezno».

¿Qué te parece Antony Starr como Lobezno? ¿Podría llegar a ocurrir que viéramos a Chris Evans como Logan? ¿Tienes otro actor en mente? Puedes hacernos llegar tus comentarios a través de nuestro Facebook, Twitter e Instagram. Incluso puedes entrar en nuestro grupo de Telegram y comentarlo con más gente.

Lobezno encabezado
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores