jueves, marzo 28, 2024

7 películas de ciencia ficción/ fantasía para ver en Julio de 2022

/

Panini

Llega la temporada de verano y con el aterrizan interesantes películas de ciencia ficción y de fantasía para poder ver en las vacaciones

La temporada de los blockbuster veraniegos ya está aquí, y como no podía ser de otro modo, vienen cargados de películas de ciencia ficción/ fantasía muy esperadas por el público.

A continuación indicamos una lista de películas de ciencia ficción/ fantasía que podrás ver tanto en los cines como en plataformas de streaming.

The Princess/ La princesa

Las princesas ya no necesitan que nadie les rescate de la torre, ya se salvan ellas solas. La princesa se podría definir como una mezcla entre las princesas Disney y John Wick. Atrapada en una torre a la espera de casarse con un sociópata que ha urdido un golpe de estado, la princesa tendrá que escapar y abrirse paso a espadazo limpio para salvar a su familia y a su reino de las garras de su posible marido.

The Princess

La princesa ya está disponible en España a través de Disney+.

Rubikon

Aunque los desastres mundiales ya no parecen cosa de películas de ciencia ficción, parece que aún hay historias ficticias que contar. Rubikon cuenta la historia de cómo tras una catástrofe en la Tierra, el planeta es cubierto de una niebla tóxica, dejando a la humanidad sin oxigeno. La tripulación de la estación espacial Rubikon debe decidir si permanecer a salvo en el espacio o llevar al planeta su suministro de algas generadoras de oxígeno. Un thriller psicológico y claustrofóbico.

peliculas de ciencia ficcion

Rubikon ya está disponible en los cines.

Thor: Love and Thunder

El UCM vuelve con vikingos espaciales con el objetivo de ser el estreno del verano. Tras los sucesos de Vengadores: Endgame, Thor se embarca en un viaje con los Guardianes de la Galaxia para encontrarse a sí mismo, pero ese viaje se ve interrumpido cuando un ser llamado Gorr el Carnicero de Dioses busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a esta amenaza, Thor formará un equipo con Korg, Rey Valkiria y con Jane Foster, su ex-novia que para sorpresa del hijo de Odin empuña su antiguo martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Thor: Love and Thunder peliculas de ciencia ficcion

Thor: Love and Thunder ya esta disponible en los cines.

El monstruo marino

Hablando de películas de ciencia ficción/ fantasía no podía faltar la animación. En un mundo plagado de monstruos marinos gigantes y despiadados, los barcos que cazan estas bestias y mantienen los puertos a salvo son considerados héroes. La película sigue a Maisie Brumble, una joven que pretende unirse a una de estas tripulaciones de caza como su héroe, el legendario Jacob Holland. Cuando Maisie viaja de polizón a bordo del barco de Jacob, éste intenta protegerla de los peligros de estas criaturas marinas, pero Maisie tiene ideas diferentes sobre lo que son realmente estas bestias.

peliculas de ciencia ficcion

La película ya está disponible en Netflix.

The Deer King / El Rey Ciervo

El anime siempre ha tenido mucho que contar en las películas de ciencia ficción/ fantasía. Basada en la aclamada serie de novelas, El Rey Ciervo cuenta la historia de un antiguo soldado y una joven huérfana que se unen tras ser atacados por una manada de perros portadores de la peste. Mientras son perseguidos, el soldado jura proteger a la niña, lo que da un nuevo sentido a su vida, pero también el trabajar para encontrar la verdadera causa de la mortal enfermedad que está asolando el país.

peliculas de ciencia ficcion

La película ya está en algunos cines españoles, para saber si la proyectan cerca de la localidad en la que estás puedes entrar en este enlace.

¡Nop!

Nada como películas de ciencia ficción y terror combinadas con una ola de calor para no dormir en toda la noche. Sigue a los hermanos OJ y Emerald Haywood en su intento de capturar un vídeo de alienígenas en su rancho. Después de perder a su padre por una intervención alienígena, la pareja reclama la ayuda de un experto en tecnología y un documentalista para conseguir la toma de dinero, pero nada sale como estaba previsto.

Netflix, Noticia cine, The Princess, Thor: Love and Thunder

¡Nop! se estrenara el 22 de julio en los cines.

DC Liga De Súper-Mascotas

Ya hemos visto demasiadas veces a Superman y Batman en la pantalla, ahora les toca a las mascotas. El perro de Superman, Krypto, debe salvar a la Liga de la Justicia de las garras de la malvada cobaya sin pelo que los ha hecho prisioneros. A su lado, un equipo de mascotas de refugio con superpoderes está dispuesto a utilizar su velocidad y fuerza para rescatar a los héroes de esta mascota que ha salido mal.

peliculas de ciencia ficcion

DC Liga De Súper-Mascotas se estrenará en los cines el día 29 de julio

Y hasta aquí la lista de películas de ciencia ficción/ fantasía. Si crees que nos hemos dejado alguna o quieres hablar sobre las películas puedes hacerlo desde nuestro grupo de Telegram.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores