viernes, marzo 29, 2024

Prime Video muestra las primeras imágenes de la película de superhéroes protagonizada por Sylvester Stallone

/

Panini

No forma parte ni de Marvel o DC Comics, pero Prime Video ha compartido el resultado de la película Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone

Prime Video - sylvester Stallone

El cine de superhéroes está por todas partes y no parece que vaya a marcharse. Para este verano ya hemos comenzado la parrilla de estrenos relacionados con los poderes con el caso de Thor: Love and Thunder, una cinta que se estrenó el pasado viernes y que ya ha dejado todo tipo de impresiones, algunas más acercadas a la de la web y otras no tanto. A pesar de todo, es un género que no solo está copado por los grandes nombres y en la noticia de hoy vamos a tratarlo.

No es la primera vez que trata de explorarse el tema de superhéroes fuera de los típicos ámbitos que suelen ser DC Comics y Marvel. Hace ya un tiempo, Shyamalan trató de crear su trilogía de superhéroes y poco a poco han ido viendo la luz proyectos que repiten esta fórmula de alejarse de las viñetas. En el caso de hoy tenemos que ir con un proyecto del actor Silvester Stallone, quien protagoniza una cinta de superhéroes para Prime Video y han querido compartir un poco de su contenido.

Muchos pueden pensar que se trata de un primer intento del actor hacia este género, pero recordemos que Stallone ya ha participado en varios proyectos ambientados en las viñetas, aunque no sea con la misma espectacularidad o peso. Le hemos podido ver en una adaptación de Juez Dredd, además de poner la voz de Rey Tiburón en El Escuadrón Suicida o tener un cameo en Guardianes de la Galaxia. Ahora toca el turno de ver lo que nos trae para esta película de Prime Video, donde parece que tendrá un papel más protagonista.

Imágenes de Samaritan con Sylvester Stallone dándolo todo

Desde Prime Video no han querido perder la oportunidad de indagar un poco más en la trama, además de poder mostrar algunas imágenes. Básicamente, esta nueva película de superhéroes cuenta la vida del Sr. Smith, un hombre mayor que está retirado, pero de quien sospecha su vecino adolescente de que en un momento previo fue el conocido superhéroe Samaritano. Poco a poco se irán viendo detalles de todo esto además de afianzarse su relación, más allá de ser vecinos.

Por esta razón, gracias a las imágenes aportadas por la propia plataforma, se puede observar una dualidad en este sentido y un despliegue visual de las posibles habilidades que tendrá el personaje de Stallone. En las propias imágenes se ve la relación del protagonista con el chico que sospecha de él, algo que será el eje central de toda la cinta y que seguramente nos deje algunos momentos entrañables. Junto a esto también vemos escenas de acción, algo a lo que el actor está acostumbrado por muchos de los trabajos de su carrera.

Además de contar con estas imágenes, se ha podido observar el testimonio del veterano actor sobre lo que ha supuesto esta película para él. Se considera un gran amante de las películas de acción y además le gusta que haya un trasfondo interesante con algo de drama, como ocurre en Samaritan. De esta forma comenta que cree que la gente va a poder identificarse y que ha estado muy involucrado en el trabajo de la plataforma desde que se anunció en 2019 hasta que llegue su estreno tan cercano.

¿Cuál es la fecha de Samaritan, la película de superhéroes protagonizada por Sylvester Stallone?

Todo esto está perfecto, pero seguro que muchos os estáis preguntado cuándo vamos a poder verla y dónde podremos. Al tratarse de una película realizada por Prime Video, y como suele ocurrir en estos casos, la cinta estará disponible en la plataforma, pero la fecha exacta será para el próximo 26 de agosto, es decir, para finalizar el próximo mes. Todavía nos queda un mes y medio por delante, por lo que es posible que vayamos recibiendo algún avance más hasta el momento.

El hecho de que todas las empresas de entretenimiento estén buscando su hueco en el género de superhéroes es un tema muy interesante, ya que nos permite disfrutar de otros puntos de vista diferentes a los habituales de DC Comics o Marvel. Con Samaritan exploraremos una trama que seguramente haya sido abordada por algún héroe, pero Prime Video ha querido jugar su carta con Silvester Stallone como protagonista y seguro que muchos nos lo comemos con patatas en cuanto se estrene. ¿Estáis animados para verla o no?

Prime Video - Silvester Stallone
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores