lunes, agosto 15, 2022

¿Qué sabemos del proyecto que piensa adaptar World War Hulk al UCM?

/

Un proyecto de World War Hulk ambientado en el UCM lleva sonando mucho tiempo

A pesar de los rumores de una película de World War Hulk ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, la información sobre el proyecto ha sido escasa.

«No he escuchado nada sobre WWH en más de un año. Y pregunto todo el tiempo», escribió Charles Murphy en Twitter, respondiendo a un tuit que aseguraba que estaba respaldando un rumor de que World War Hulk está en proceso. KC Walsh, quien fue mencionado en el tuit, no respondió.

World War Hulk apareció por última vez en las noticias en octubre de 2021, cuando se rumoreaba que She-Hulk: Abogada Hulka conduciría a una película basada en la historia clásica de Marvel Comics.

Universal tiene los derechos de distribución de las películas de Hulk en solitario, mientras que Marvel Studios aún puede usar el personaje en películas no centradas en él. Este es el motivo por el cual el personaje no ha tenido una película en solitario desde El Increíble Hulk de 2008, pero ha aparecido en las cintas de los Vengadores y en Thor: Ragnarok. No está claro si Marvel Studios controla completamente los derechos de los proyectos del héroe en la TV o si también se comparten con Universal.

World War Hulk en el Universo Marvel de los cómics

World War Hulk es una serie de cómics de cinco números escrita por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. en la que Bruce Banner vuelve a la Tierra para vengarse de los miembros de los Illuminati: Black Bolt, Tony Stark/Iron Man, Stephen Strange/Doctor Strange y Reed Richards/Mr. Fantástico, responsables de su exilio del planeta Tierra. Es una secuela de Planeta Hulk, que se adaptó libremente en Thor: Ragnarok .

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores