sábado, agosto 13, 2022

[SDCC22] El videojuego Gotham Knights tendrá una serie de cómics ambientada en el siglo XIX

/

DC anuncia Batman: Gotham Knights – Gilded City, la serie de cómics ambientada en el siglo XIX y sirven de precuela para el videojuego de Gotham Knights

En octubre de este año Warner Games y DC planean sacar a la venta Gotham Knights, el nuevo videojuego ambientado en la saga de Batman: Arkham. En el juego los jugadores encarnarán a los conocidos como Caballeros de Gotham, el grupo que se compone de Capucha Roja, Robin, Batgirl y Nightwing. En un panel dedicado al mundo de Batman de la Comic-Con de San Diego, DC ha revelado una nueva serie de cómics que harán de precuela para el inminente videojuego y que han llamado Gotham Knights – Gilded City.

Gotham Knights Gilded City

La precuela de Gotham Knights ambientada en el siglo XIX

Batman: Gotham Knights – Gilded City de DC es una serie limitada de precuelas de seis números del escritor Evan Narcisse y el artista ABEL. Cada número de la serie incluirá un código que los jugadores pueden canjear para obtener un objeto en el videojuego. El código del primer número incluye una skin BOSO22 del Batcycle que estará disponible el día de lanzamiento del juego. Además, los lectores que adquieran los seis números dispondrán de un séptimo objeto extra.

La sinopsis dice: «En Batman: Gotham Knights – Gilded City, un misterioso virus ha infectado a Gotham City, convirtiendo a sus víctimas en maníacos rabiosos de color amarillo impulsados al saqueo, al robo y a los estallidos de ira. Batman y sus Caballeros de Gotham luchan por mantener contenido este extraño virus mientras investigan sus orígenes. Pero esta no es la primera vez que esta inusual enfermedad se apodera de la ciudad, ya que la serie se divide entre la Gotham City actual y la Gotham City del siglo XIX, cuando el Caballero Oscuro y sus aliados descubren a Runaway, uno de los primeros vigilantes enmascarados de Gotham City».

  • Gotham Knights Gilded City
  • Gotham Knights Gilded City
  • Gotham Knights Gilded City
  • Gotham Knights Gilded City
  • Gotham Knights Gilded City
  • Gotham Knights Gilded City

Gotham Knights sale a la venta el 25 de Octubre de 2022 y se trata de un nuevo juego de rol de acción de mundo abierto donde los jugadores encarnarán a los cuatro Caballeros de Gotham para defender la ciudad de una ola de villanos entre los que se encuentra la Corte de los Búhos. La serie de Batman: Gotham Knights – Gilded City cuenta con portadas de Greg Capullo para los seis números y el primer número cuenta con variantes de Yanick Paquette, Christopher Mitten, Jim Lee y Scott Williams. Tanto el primer número de la serie de cómics como el videojuego de Gotham Knights saldrán a la venta el 25 de Octubre.

  • Gotham Knights Gilded City Portada
  • Gotham Knights Gilded City Portada 2
  • Gotham Knights Gilded City Portada 3

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores