martes, abril 23, 2024

Conoce el secreto de Thanos que podría desatar el conflicto entre Vengadores y Eternos en Judgment Day

/

Panini

Teniendo entre manos el evento de Marvel bautizado como Judgment Day, parece que hay un secreto de Thanos que va a ser clave para la relación de sus protagonistas

Thanos - Judgment Day

No siempre los personajes de las editoriales de superhéroes son todo lo transparentes que se buscaría con sus compañeros. Esto es algo que no hace falta irte a las viñetas para ver, ya que en la vida real, hay ciertos compañeros que suelen ocultar algunos pequeños datos para no molestar a otros. Siendo un detalle tremendamente humano, no descartamos que este tipo de situaciones acabemos viéndolas en los cómics, ya que acercan mucho más a nuestros personajes favoritos a nosotros.

Cada vez que llega un evento que trastoca toda la editorial, normalmente se plantea un dilema interesante entre los lectores. Para este verano, la editorial de Marvel ha querido comenzar con el evento que recibe el subtítulo de Judgment Day y que parece que van a inmiscuir a los Vengadores, los Eternos y los mutantes, en una confrontación que puede llegar a acabar bastante mal, pero que parece que puede estar ocasionado por algunos movimientos y decisiones del grupo de los Eternos.

Ya hemos visto, gracias a la publicación de las primeras páginas del evento, que parece que el grupo de los Eternos tiene una relevancia importante, llegando a mostrarnos un nuevo miembro que sería clave para el evento. No obstante, esto no ha sido lo que ha detonado que el grupo de los Vengadores se lleve las manos a la cabeza, sino un secreto de Thanos que tenían muy bien guardado y que han conseguido recabar. Vamos a tratar algunos spoileres del inicio del evento, por lo que si queréis dejar de leer estáis en vuestro derecho.

Eternos, Noticias Cómics, secreto de Thanos, Vengadores

Los Vengadores y los Eternos enfrentados por culpa de Thanos

Si habéis estado atentos a lo que han ido haciendo los Eternos en Marvel estos últimos años, seguramente podáis llegar a intuir el secreto del que estamos hablando. Básicamente, durante la última serie que se obtuvo sobre este grupo de personajes pudimos llegar a observar un detalle relevante para toda la editorial, desvelando que Thanos era un Eterno y que estuvo liderando al equipo durante un periodo de tiempo. Todo esto no fue informado a ningún superhéroe, algo que ha pillado de sorpresa a los Vengadores.

Con la llegada de este nuevo evento de Marvel, los Vengadores han buscado respuestas y han capturado a Sersi para conocer todo lo que puedan acerca de Thanos, ya que se encuentran con muchas dudas. Iron Man consigue sonsacar la información necesaria a Sersi, pero no termina de creer en su palabra, ya que cuando le pregunta la razón de que le ocultaran a los Vengadores toda esta información y al propio Thanos, la propia Sersi comenta que hay cosas que solo las pueden saber los Eternos.

Thanos

De esta forma, parece que el grupo de los Vengadores no tiene toda la confianza puesta en los Eternos y esto puede ser crucial para la confrontación que se viene en Judgment Day, donde también se encuentran los mutantes. Con esto, la confianza entre estos dos grupos se ha roto bastante, debido a todos los secretos que los Eternos suelen guardar al resto de individuos del universo de Marvel. No obstante, antes de terminar Sersi dice que no deberían preocuparse tanto por ellos, sino más bien de una increíble amenaza que se viene.

Vengadores contra Eternos, ¿cómo acabará este encuentro?

Hasta aquí alcanzamos con los posibles spoileres que se pueden encontrar en la noticia con respecto al primer número que afecta a este evento de Marvel. La verdad es que este pequeño secreto de Thanos que algunos lectores podían llegar a conocer por sus últimas aventuras, hace que los Vengadores no confíen tanto en los Eternos, por lo que tendremos que andarnos con ojo para ver como avanza esta guerra que va a ser el plato fuerte de Judgment Day.

Tenemos que recordar que este nuevo evento de Marvel supone un gran momento en la editorial, ya que vuelve a repetir la hazaña de enfrentar a grupos de personaje con el fin de alcanzar popularidad y generar un rechazo hacia uno de ellos. Es posible que en el camino por realizar todo esto acabemos empatizando más con un bando que con otro, pero la verdad sea dicha, muchos seguramente ya tengamos nuestros favoritos.

Thanos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores