miércoles, agosto 17, 2022

Marvel revela al nuevo Norman Osborn del universo de Spider-Punk, una mezcla entre el Duende Verde y Venom

/

Spider-Punk se tendrá que enfrentar a un enemigo muy peculiar, un híbrido entre el Duende Verde y Venom

Spoilers Casa De El The Boys

Spider-Punk #3 sigue al protagonista de la historia y sus aliados en su misión de exterminar los restos del régimen del ex presidente Norman Osborn. Sin embargo, Osborn se está preparando para volver gracias a su propia mezcla especial de VENOM.

venom duende verde

El presidente Norman Osborn apareció por primera vez junto con el resto de su universo rockero en la historia «With Great Power Comes No Future» de Spider-Verse #2 de 2015 a cargo del escritor Jed MacKay y el artista Sheldon Vella. Osborn le reveló a Hobie Brown y su equipo el proyecto VENOM. Este es muy parecido a su contraparte viviente del Universo Marvel principal, lo que significa que era susceptible a las mismas debilidades supersónicas. Finalmente, Osborn fue decapitado por Spider-Man con una guitarra, pero eso no fue suficiente para eliminarlo.

El recorrido de Venom y el Duende Verde

El Norman Osborn del Universo Marvel principal apareció por primera en Amazing Spider-Man #14 de 1964. Escrita por Stan Lee e ilustrada por Steve Ditko, la historia introdujo al Duende Verde en el mundo de Spider-Man, mientras que Norman no recibió una presentación adecuada como él mismo hasta casi un año después.

Por su parte, Venom se vio por primera vez en Amazing Spider-Man #252 de 1984, y fue coescrito por Tome DeFalco y Ron Stern e ilustrado por Ron Frenz. Inicialmente, el simbionte Venom era un traje alienígena que Spider-Man había recuperado del espacio. Luego, el simbionte se reveló como un ser con un poder y una capacidad destructiva. Más tarde, Venom encontraría un nuevo anfitrión en Eddie Brock.

Spider-Punk # 3 está escrito por Cody Ziglar con arte de Justin Mason, colores de Jim Charalampidis y letras de Travis Lanham. Takashi Okazaki y Rico Renzi están a cargo de la portada principal, con una portada alternativa de Audrey Mok.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores