viernes, marzo 29, 2024

El argumento de Stranger Things 5 podría conocerse gracias a la partida de Dragones y Mazmorras de Eddie Munson

/

Panini

La partida organizada por Eddie Munson en Stranger Things 4 podría ser más reveladora de lo que parece en cuanto a la última temporada de la serie

Stranger Things tiene una estrecha relación con el mundo de Dragones y Mazmorras, y es que desde la primera temporada los protagonistas son grandes entusiastas del conocido juego de rol. Cada temporada empiezan con una de sus campañas, de la cual surgen los nombres que utilizan para el ser del Mundo del Revés que les amenaza como el Demogorgon, el Azotamentes o el propio Vecna de Stranger Things 4. Tal vez esas partidas no sean simples inspiraciones para los protagonistas, y es que la campaña ideada por Eddie Munson en el primer episodio podría aportar bastantes pistas sobre el argumento de la quinta y última temporada de la serie.

Stranger Things 1

Stranger Things y su relación con Dragones y Mazmorras

Spoilers Casa De El Stranger Things

Durante las temporadas de Stranger Things se ha visto la estrecha relación que tienen los protagonistas con el conocido juego de rol de Dragones y Mazmorras. Los “sucesos extraños” que azotan el pueblo de Hawkins terminan relacionándose con estas primeras campañas que hacen Mike, Will, Dustin y Lucas y son ellos mismos los que les otorgan a las criaturas del Mundo del Revés los nombres de los villanos del juego.

Al comienzo de Stranger Things 4 el grupo de amigos (excepto Will) se encuentra en un club de rol junto con Eddie Munson, el game master, y otros alumnos del instituto. En la campaña se enfrentan a un grupo de encapuchados a los que reconocen tras bajarse la capucha, pero uno de ellos no les resulta tan familiar, tiene la piel seca y arrugada y le falta el brazo y el ojo izquierdo. Se trata de Vecna, el villano de la aventura al que logran abatir por los pelos y que daría nombre al villano real de la temporada, Uno.

Dragones y Mazmorras Stranger Things

Al final de Stranger Things 4 Vecna es herido de gravedad y huye, por lo que en la próxima temporada no sería descabellado encontrárselo tal y como los jóvenes lo ven en la partida de rol, con alguna extremidad menos. En la campaña de Dragones y Mazmorras también podían regresar algunas de las víctimas de Vecna en forma de ilusiones, por lo que tal vez Max y Eddie puedan hacer una sorprendente aparición en Stranger Things 5 y ayudar a los protagonistas en la que será su última aventura juntos. Todo esto son solo teorías pero teniendo en cuenta los sucesos de otras temporadas, no es nada descabellado pensar que podrían ocurrir todas estas cosas extrañas.

Stranger Things 4
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores