jueves, abril 25, 2024

Eddie Munson, la estrella de la temporada 4 de Stranger Things, se convierte en un personaje Disney

/

Panini

La popularidad de Eddie Munson hace que no paren de aparecer muchos fan art

Eddie Munson se ha convertido por derecho propio en uno de los personajes más populares de Stranger Things. Debido al gran carisma de Eddie, el personaje metalero roba cada escena en la que sale aun sin pertenecer al grupo de protagonistas principales.

Tal es la popularidad del personaje y del cariño que le han cogidos los fans de Stranger Things, que no es raro que hayan empezado a circular muchos fan art dedicados al personaje. Uno de esos fan arts convierte a la última revelación de Stranger Things en un personaje Disney.

Un diseñador gráfico conocido como samuel_cheve en Instagram, usando como base el personaje Flynn Rider de Enredados (2010), recrea a Eddie Munson al darle a Flynn un look ochentero con una melena, la camiseta del club D&D Fuego Infernal y con esa guitarra a la espalda con la que el personaje creo una de las escenas mas épicas de Stranger Things.

El regreso de Stranger Things con la temporada 5

Aunque Netflix aún no ha confirmado oficialmente la renovación de la serie para una quinta temporada, parece más que evidente que la historia de Hawkings aun no ha acabado. Los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie, ya estarían en pleno proceso de escritura de la temporada 5 de Stranger Things.

Los creadores de una de las series estrellas de Netflix también comentaron en una entrevista que la quinta temporada tendría un salto temporal.

  • eddie munson
  • eddie munson
  • Stranger Things 4 - Eddie Munson toca el Master of Puppets de Metallica

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores