jueves, marzo 28, 2024

¿En qué se diferencian Thanos y Kang? Kevin Feige lo explica

/

Panini

En una entrevista con Phase Zero, el presidente de Marvel Studios explica en qué se diferencian Kang y Thanos

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explica qué hace que Kang sea diferente de Thanos.

En la Comic-Con de San Diego, Feige reveló los planes de Marvel Studios para las Fases 5 y 6, incluidos Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars en 2025, y se confirmó que Kang reemplazará a Thanos como el gran villano en la Saga del Multiverso.

En una entrevista con Phase Zero en la SDCC, Feige compara al Thanos de Josh Brolin con el próximo villano de Jonathan Majors. El presidente de Marvel Studios explica cómo Majors está interpretando a “muchos, muchos personajes diferentes”.

“Es realmente impresionante lo que Jonathan Majors es capaz de hacer. Y todas las diferentes encarnaciones, variantes, por así decirlo, de Kang que lo veremos hacer. Es realmente genial… Lo que me encanta es que es totalmente diferente a Thanos. Que es completamente diferente, que no es solo, ‘¿Qué tal si… hay un tipo morado más grande con un casco?’ Eso no es… ya sabes, eso no es lo que es Kang. Este es un tipo de villano muy diferente y el hecho de que sea muchos, muchos personajes diferentes es lo más emocionante y lo que más lo diferencia.”

Dado que el multiverso del UCM es infinito, es probable que Majors tenga la tarea de interpretar versiones muy diferentes del villano. Será interesante ver a Majors en guerra con los Vengadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores