viernes, abril 19, 2024

The Boys 3 revela la oscura historia de Black Noir, descubre todos los detalles detrás del personaje

/

Panini

Black Noir se convierte en el súper con la historia más trágica de The Boys, que al fin se revela en la tercera temporada

The Boys se encuentra a punto de finalizar su tercera temporada en Prime Video. Los últimos episodios muestran un escalado de los acontecimientos que nos guían hacia un gran final en el que podría ocurrir cualquier cosa, y parece que la trama se cierra en torno a Black Noir. El súper que nos presentan en la primera temporada ha sido el más misterioso de todos desde el inicio, sin decir ni una palabra el personaje se limitaba a seguir las órdenes de Patriota y los directivos de Vought. Es ahora al final de la tercera temporada cuando por fin la serie nos da a conocer muchos más detalles acerca del trasfondo del personaje.

The Boys - Revancha - Black Noir

Black Noir en los últimos capítulos de The Boys 3

En esta tercera temporada de The Boys se ha abierto el oscuro cajón que Black Noir mantenía cerrado acerca de su pasado. El súper perteneció al grupo de superhéroes conocido como Revancha, en el que formaba equipo junto con la Condesa Escarlata o Soldier Boy entre otros. En un flashback al comienzo de la temporada incluso pudimos ver a Black Noir hablar en una misión en Nicaragua, lugar donde sufrió grandes heridas que le llevaron a ser como es actualmente y a perder el habla.

Aunque la trama de la tercera temporada se centra principalmente en Soldier Boy, ahora se descubre que Black Noir tuvo un gran peso en la decisión de traicionarle y venderle a los rusos en Nicaragua, propuesta que les hizo el mismo Stan Edgar, el CEO de Vought. Black Noir huye al enterarse de que Soldier Boy les está buscando y se refugia en una pizzería abandonada llamada Buster Beaver’s Pizza Restaurant. Allí el súper comienza a delirar con los dibujos animados del restaurante, que le apoyan y cuentan toda la historia pasada del personaje mediante una increíble y gore escena animada.

Black Noir en Revancha The Boys

Los detalles de la trágica historia de Black Noir en The Boys

En la representación animada se puede ver como Soldier Boy maltrataba brutalmente a todos los miembros del grupo Revancha debido al gran poder que tiene y a su posición superior. El resto no pueden hacerle frente y se limitan a sufrir en silencio, pero entonces Stan Edgar les hace la propuesta de vender a su compañero para dejar hueco a un nuevo y mejorado súper, el futuro Patriota. Los integrantes aceptan sin dudar y se enfrentan a él en Nicaragua en una violenta pelea que deja a Black Noir extremadamente herido y casi moribundo, las heridas que le provocarían perder la voz.

En esta tercera temporada de The Boys se muestra a Black Noir como un súper más sensible que el resto, que se limita a seguir órdenes pero que tenía intención de ganar más popularidad participando en películas y librándose de la máscara que ocultaba su cara. Tras las heridas no puede comunicarse nunca más y decide esconder sus cicatrices tras esa misma máscara, dejándolo indefenso sentimentalmente y solo con la ayuda de los animales inventados de la pizzería para poder expresar sus traumas.

Black Noir escena animada The Boys

Black Noir en The Boys es completamente diferente a los cómics

Con estos últimos detalles la historia del personaje se aleja totalmente de lo establecido en los cómics de The Boys, mucho más de lo que ya se había establecido con anterioridad. En las viñetas el súper permanece enmascarado hasta el último momento, donde se revela que es en realidad una copia de Patriota mucho más depravada incluso que la original. La incógnita de la identidad del personaje en la serie de The Boys se mantenía en cierto modo hasta el primer flashback de Nicaragua, donde se aprecia que no tiene nada de parecido con Patriota.

Black Noir Nicaragua The Boys

Todos estos detalles aportan al personaje un peso argumental mucho mayor al que tiene en los cómics de Garth Ennis, y nos deja con un personaje más complejo, emocional e interesante. Para descubrir lo que le espera de este personaje tendremos que esperar al último episodio de la temporada de The Boys, que ya tiene un pequeño adelanto en la cuenta oficial de Twitter de la serie de lo que se nos viene encima.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores