miércoles, abril 17, 2024

¿Es Soldier Boy la clave para matar a El Patriota en The Boys?

/

Panini

En la tercera temporada de The Boys seguimos la búsqueda de Carnicero de cómo acabar con El Patriota de forma definitiva y parece que Soldier Boy le puede ayudar

Llevamos cinco episodios de esta temporada y The Boys por fin ha presentado a Soldier Boy, un héroe convertido en villano que podría acabar siendo un héroe si Billy Carnicero se sale con la suya. Pero este Soldier Boy es muy diferente a su encarnación en los cómics.

Spoilers

El Patriota, una parodia psicopática de Superman, no solo es el ser humano más fuerte y rápido del planeta; también es peligrosamente inestable y está perfectamente dispuesto a asesinar a millones de personas si le apetece, y cada día va a peor.

¿Cómo se puede matar a El Patriota en la serie The Boys?

Está claro que tiene que caer, pero ¿cómo se mata a un tipo así? Billy Carnicero y Hughie Campbell creen tener la respuesta: averiguar qué mató a Soldier Boy, un famoso miembro de Revancha que supuestamente murió durante una operación en Nicaragua. Pero The Boys han descubierto que sigue vivo y capturado por los rusos, así que van a su rescate.

Soldier Boy se libera de sus ataduras con facilidad e intenta marcharse, pero Frenchie se lo impide. El superhéroe carga sus poderes y le lanza una ráfaga de energía, pero Kimiko empuja a Frenchie y recibe el impacto ella misma. Soldier Boy se marcha tranquilamente mientras sus compañeros atienden a su camarada caída, cuyos poderes curativos parecen haber desaparecido. En la última escena vemos al equipo llevando a Kimiko a un hospital, que está a punto de morir.

  • The Boys
  • Soldier Boy en The Boys
  • Noticia Series, The Boys

¿Es Soldier Boy es la clave para matar a El Patriota en la serie The Boys?

Este no es uno de los superpoderes originales de Soldier Boy en los cómics. Al igual que el Capitán América de Marvel, Soldier Boy cuenta con una superfuerza, resistencia, tenacidad y una casi invulnerabilidad que desafían la edad. Sin embargo, estos salvajes ataques de energía son algo totalmente nuevo. La tercera temporada de The Boys aún no ha revelado de dónde procede este nuevo poder nuclear, pero es casi seguro que los experimentos rusos con Soldier Boy son los responsables.

Al final del episodio 5, Soldier Boy y Carnicero llegan a un acuerdo, que parece poner una diana en la espalda de El Patriota: El poder de Soldier Boy puede, como mínimo, dejar al indestructible superhombre sin poder el tiempo suficiente para que Carnicero y Los Chicos lo maten (con o sin sus mejoras temporales V).


Si quieres saber más sobre la serie The Boys haz clic en los siguientes titulares

Soldier Boy en The Boys

La Leyenda, la desagradable parodia de Stan Lee, llega a The Boys. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha publicado un mensaje que anuncia el debut del personaje en el episodio de esta semana de The Boys. «Una Leyenda hará su aparición el viernes«, dice el tuit, junto con una imagen del personaje. Recordemos que The Legend es una versión de Stan Lee en el universo The Boys.

Los productores de The Boys retocaron el «tiburón» de Profundo con CGI. Esta tercera temporada de la serie ya hemos podido ver un homenaje a cierta teoría del UCM relacionada con Ant-Man Thanos, y pronto tendremos la adaptación de la popular trama Herogasm.

The Boys es halagada por PETA gracias a esta escena de la tercera temporada. Parece que en esta temporada han decidido ir a por todas y nos está dejando grandes momentos y escenas que están dando mucho que hablar. Una de estas escenas en concreto ha sido destacada positivamente por la organización animalista PETA.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores