martes, abril 16, 2024

La temporada 4 de The Boys contará con el inesperado regreso de un actor a la serie

/

Panini

Eric Kripke, showrunner de The Boys, ha confirmado que volveremos a ver a cierto actor en la serie, a pesar de lo que le sucedió a su personaje

The Boys terminó su tercera temporada hace unos días, y ahora la sátira de superhéroes se toma un descanso hasta que la temporada 4 llegue, presumiblemente, el próximo año. Han pasado muchas cosas a lo largo de la temporada de ocho episodios, y se perfila un futuro de la serie muy diferente del material original de Garth Ennis y Darick Robertson. Y ahora que las cosas han llegado a su conclusión, el showrunner Eric Kripke ha hablado sobre lo que sigue para los héroes y los cretinos de la querida serie, especialmente con un regreso inesperado.

Spoilers

En el episodio de la tercera temporada volvimos a los primeros días de Revancha, el equipo de supe liderado en su día por Soldier Boy (Jensen Ackles). Ahí decubrimos que Negro Oscuro, miembro de los Siete en la actualidad, formó parte de ese equipo anteriormente. Aunque el personaje silencioso ha mantenido notablemente su máscara en todo momento, vimos un raro momento en los flashbacks de este personaje sin la máscara – y hablaba sin problemas.

Sin embargo, Nathan Mitchell, que ha sido el hombre bajo el traje de Negro Oscuro desde el principio, no fue el actor que apareció interpretando a aquel sin máscara. En su lugar, fue Fritzy-Klevans Destine, conocido por sus papeles en Batwoman y Superman & Lois. Este cambio, según explica Kripke a EW, se hizo porque Mitchell asumirá un nuevo papel en la cuarta temporada de The Boys después de lo que ocurre en el final de la tercera temporada.

  • Negro Oscuro en The Boys
  • Historia de Black Noir en The Boys portada
  • The Boys - Revancha - Negro Oscuro

Patriota asesinó a su amigo tras descubrir que el silencioso Supe había estado ocultando la verdad sobre que Soldier Boy era su padre, y aunque el antiguo miembro de Revancha parece estar muerto del todo, puede que veamos una encarnación diferente de Negro Oscuro en algún momento.

“Esto es lo que diré para los fans de Negro Oscuro que estén llorando su muerte: Un superhéroe enmascarado completamente silencioso es superfácil de sustituir“, señala Kripke. “Y hay una razón por la que no han dicho al público que está muerto. Así que esto no es lo último que hemos visto de Negro Oscuro. Esto es simplemente lo último que hemos visto de esa versión”.

“Definitivamente no es lo último que hemos visto de Negro Oscuro como héroe. Es solo que el tipo que estaba dentro [del traje] en la tercera temporada, se ha ido. Pero tenemos a Nathan interpretando a un personaje realmente interesante e hilarante que lleva el traje en la próxima temporada“.

Kripke subraya: “Lo exploraremos a medida que avance la temporada, pero Nathan interpreta a un personaje totalmente nuevo”.


Si quieres saber más sobre los personajes de The Boys haz clic en los siguiente titulares

Soldier Boy en The Boys

Los 5 peores poderes de The Boys ordenados de mejor a peor. En la serie podemos ver parodias de personajes muy conocidos de DC Marvel, algunos muy poderosos. Sin embargo el mundo de The Boys está lleno de súpers con habilidades mucho menos relevantes, e incluso pueden llegar a ser un estorbo.

¿Quién es Black Noir? Descubre todos los detalles de la oscura historia de este personaje. En esta tercera temporada de la serie se ha abierto el oscuro cajón que Black Noir mantenía cerrado acerca de su pasado. El súper perteneció al grupo de superhéroes conocido como Revancha, en el que formaba equipo junto con la Condesa Escarlata Soldier Boy entre otros.

¿Quién es Soldier Boy? Os contamos todo lo que hay que saber sobre este personaje. En la última temporada de la serie nos presentaron un personaje que llega a tener un papel importante en la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores