viernes, marzo 29, 2024

El título de Prey, precuela de Predator, posee un doble sentido similar a otra película de la franquicia

/

Panini

El título de la precuela de Predator, Prey, emplea su título para aportar el doble sentido que veremos durante toda la película

La conocida franquicia de Predator está a punto de recibir su próxima película, la precuela denominada como Prey. En ella veremos a una joven guerrera comanche llamada Naru mientras ella y su pueblo se encuentran con el famoso alienígena cazador. La película nos trasporta a 1719 y aporta una visión muy singular de la saga, pero su título esconde un doble sentido que ya emplearon en Predators, la película de 2010 que nos ponía en una situación similar pero con una ambientación totalmente distinta.

Prey, la precuela de Predator

¿Qué implica el título de Prey en la saga Predator?

Los Predators cuya única voluntad es cazar seres alienígenas por toda la galaxia, entre los que hemos visto humanos y gracias al crossover de Alien vs. Predator también Xenomorfos. En Prey nos muestran por primera vez un concepto ya mencionado anteriormente en la saga, y es que estos depredadores visitan la Tierra durante varios siglos para cazar humanos. Naru es una guerrera comanche que lejos de escapar del alienígena podría ser capaz de darle caza con sus propias habilidades de caza típicas de su cultura, por lo que el título de la película podría estar dirigido para cualquiera de los dos personajes.

Este truco ya se utilizó anteriormente en la película de Predators, donde nos presentaban a un grupo de mercenarios y asesinos en un planeta que estos seres utilizan como coto de caza. El grupo de humanos son los más peligrosos que se podrían enfrentar a un Predator, por lo que el título de la película emplea el doble sentido para definir como depredadores tanto a los monstruos como a los humanos. En el caso de Prey Naru podría ser capaz de darle la vuelta a la situación y poner al depredador contra las cuerdas.

Predators de la saga Predator

La película se estrenará a principios de agosto en Disney Plus y nos presenta este concepto de caza mutua entre ambos personajes durante toda la trama, algo que se pudo ver en la parte final de la película original de Arnold Schwarzenegger y en la mencionada Predators de 2010. El alienígena en esta producción también dispone de un aspecto diferente al que hemos visto anteriormente, algo que el director de la película ya comentó.

  • Prey precuela Predator
  • Prey precuela Predator
  • Prey - precuela de Predator
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores