sábado, abril 20, 2024

5 villanos de Thor que nos gustaría ver enfrentándose a Chris Hemsworth

/

Panini

El actor Chris Hemsworth ha dado vida al dios nórdico de Marvel y se ha enfrentado a varios villanos de Thor en los cómics, pero ¿cuál crees que falta por aparecer?

5 posibles villanos para Thor 5

La figura del villano, ya sea el medio de los cómics o sea el medio del cine, siempre va a tener una relevancia en la comunidad o en el espectador medio. Básicamente nos encontramos frente a un elemento que debe ser determinante para que una trama pueda llegar a ser más compleja o menos y esto hace que se empatice con él. A lo largo de los años hemos visto innumerables villanos en todos los medios, pero en los cómics se ha conseguido moldear mucho mejor su estatus y su estado general.

Aprovechando el estreno de la nueva entrega de Thor, la cual ya hemos podido disfrutar, no podemos no poner la vista en el futuro. El villano escogido para Thor: Love and Thunder ha sido uno bastante acertado, ya que se ha basado en una etapa de los cómics que muchos adoran. Por esta razón, y poniendo las vistas en el futuro, hemos querido pensar en posibles villanos del dios del trueno que no hemos visto todavía y que podían llegar para una futura entrega del personaje o de algún grupo de personajes. Como es obvio, personajes como Gorr o Hela que ya han aparecido no los contamos.

vilanos de Thor

Ragnarok

Hemos hablado de este personaje en más de una ocasión y tratándose de una versión de Thor, pero no en el original, podría ser utilizado dentro del UCM como un enemigo. Tenemos que pensar que es posible que se puedan llegar a ver este tipo de situaciones u otras versiones del propio Thor, por lo que uno que ha sido manipulado y que actúa bajo las órdenes de Tony Stark podría casar perfectamente y llegar a verse, proveniente de otro universo. ¿Os imagináis un Superior Iron Man con este personaje como guardaespaldas?

villanos de Thor

Minotauro

Ahora que la mitología griega ha sido introducida, gracias a la última entrega de Thor, ¿por qué no podríamos llegar a mostrar villanos de aquí? Muchos rumores apuntan a que puede que veamos más de toda esta mitología, por lo que no descartaríamos que el Minotauro que conocemos de los mitos se enfrente al dios del trueno. En los cómics tuvo su momento contra Jane Foster, por lo que habría que ver como se abordaría en el UCM y si involucraría a Hércules como se está especulando.

villanos de Thor

Mangog

Ya que hemos tenido un concepto muy parecido al de este villano en la cuarta entrega del dios nórdico de Marvel, podría ser que repitieran la jugada. Este villano odia también a los dioses, al igual que hacia Gorr sobre todo a los asgardianos. De esta forma, este ser busca matarlos a todos y podría llegar buscar una justificación, dentro del propio UCM, para ser la próxima amenaza en los cines, ya que consiguió, en los cómics, poder matar a Jane Foster, convirtiéndole en un villano muy temido.

villanos de Thor

Encantadora

Queremos empezar a tratar un personaje que es posible que sí que llegue a tener su relevancia dentro del UCM más que los otros. Se trata de un personaje increíblemente poderoso a nivel de magia y que podría llegar a dar muchos quebraderos de cabeza al pobre hijo de Odín. Básicamente, debido a su posible aparición, aunque no confirmada, en la serie de Loki, podría ser que los dos hermanos se volvieran a unir para pararle los pies a esta hechicera.

villanos de Thor

Galactus

Vamos a terminar este listado con un personaje que no solo ha sido de Thor, pero el hecho de que se haya explorado algo más el aspecto intergaláctico, puede llegar a hacer que esté más cerca. Esto supondría la próxima gran amenaza para todo el UCM ya que las magnitudes del propio devorador de mundos son enormes y nuestro dios nórdico favorito va a tener que contar con el máximo número de aliados posibles. Además de ello, no sería un mal momento para traer a los 4 Fantásticos.

villanos de Thor

¿A quién os gustaría ver en la próxima película de Thor?

Las cosas como son, va a ser difícil ir buscando algún villano nuevo para el personaje, ya que actualmente tiene todos los grandes ya mostrados. Estos que hemos querido reunir aquí son algunos de los que, por una razón u otra, podrían llegar a tener cabida dentro del UCM, por motivos que hemos querido destacar en cada uno de ellos. Puede ser que alguno llegue más en el formato solitario del personaje al que nos tienen acostumbrados, pero otros pueden llegar a ser amenazas a nivel grupal.

De la forma que sea, parece que el UCM tiene que volver a mostrarnos más planes en el futuro, porque se le va acumulando la tarea de despejar dudas a los aficionados. Con el estreno de Thor: Love and Thunder han querido mostrar una nueva forma de concebir al dios del trueno, además de una aventura más con el sello de Waititi. Ahora solo nos queda esperar por ver si alguno de estos villanos de Thor hace su aparición. ¿Con cuál os quedaríais vosotros?

gorr en thor 4
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores