martes, abril 16, 2024

El regreso del Doctor Strange a los cómics vendrá con un giro inesperado

/

Panini

Marvel prepara el regreso de Doctor Strange tras haber estado muerto durante un año, pero llegará con un giro inesperado

Todo apunta en Marvel Cómics al regreso del gran Doctor Strange a las viñetas, y es que la muerte del Hechicero Supremo fue uno de los mayores acontecimientos de Marvel en años. Tras la última gran misión del Doctor Strange, se nombró a un nuevo Hechicero Supremo pero la ausencia del conocido mago se hizo notar y las consecuencias de su muerte siguen impactando al Universo Marvel a día de hoy, pero alguien ha intentado traerlo de vuelta. Aviso de spoilers de Strange #4

Doctor Strange
02-09-2021 Doctor Strange Supreme en el capítulo 1×04 de What If SOCIEDAD CULTURA MARVEL STUDIOS

El gran regreso del Doctor Strange

Spoilers Casa De El Doctor Strange

La esposa del Doctor Strange, Clea, se convirtió en la nueva Hechicera Suprema de la Tierra tras la muerte de su marido, pero desde entonces se ha dedicado a buscar por todos los medios la forma de devolver a la vida a Strange. En su odisea para resucitarle, Clea se ha cruzado con héroes y villanos resucitados como el Caballero de las Sombras o Eric Masterson, versiones zombificadas de dichos personajes mucho más agresivos que su versión más viva. Clea consiguió derrotarlos a todos pero ahora Marvel avisa de que se acerca otro “renacido”, alguien que le pondrá las cosas mucho más difíciles.

Doctor Strange 4

Al final del número #4 de Strange, se puede ver un avance de lo que se acerca para el final de la serie, y es que el arte de la portada del próximo número nos muestra a Clea preparándose para pelear contra Harvestman, el Hechicero Supremo de la Muerte encargado por la propia Muerte de que la gente no logre resucitar. Sin embargo ambos miran algo en la escena, la mano decadente del Doctor Strange surgir de la tierra.

Parece que Clea por fin ha conseguido lo que siempre quiso, pero tal vez no de la forma que esperaba, y es que todo apunta a que el Doctor Strange regresará en una forma de zombi que bien podría asemejarse a lo visto en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero de una forma menos amistosa. A menos que Clea sea capaz de revertir este efecto, Strange permanecerá muerto un poco más hasta que logre encontrar la manera de resucitarlo definitivamente, pero lo que ocurra tras este enfrentamiento lo descubriremos en Strange #5, que estará disponible este mismo 17 de Agosto.

Doctor Strange 5
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores