viernes, abril 19, 2024

La reseña de Doctor Strange 2 por parte de George R.R. Martin

/

Panini

George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, habla sobre su opinión de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 es la última película del poderoso hechicero de Marvel Studios que se estrenó el pasado 6 de Mayo. La película, dirigida por Sam Raimi, generó una gran variedad de opiniones positivas y negativas por parte del público. Esta vez el encargado de aportar su opinión de la película no ha sido un fan cualquiera sino George R.R. Martin, escritor de Canción de Hielo y Fuego, la saga de libros en la que se basa la serie de Juego de Tronos. Martin adora el universo de Marvel Cómics e incluso declaró que Stan Lee es una de sus grandes influencias literarias, por lo que no ha podido evitar dar su propia reseña de la película.

George R. R. Martin opina sobre Doctor Strange 2

¿Qué opina George R.R. Martin de Doctor Strange 2?

Spoilers Casa De El Doctor Strange 2

El escritor dispone de una página web personal donde escribe acerca de los temas que más le interesan y sobre sus trabajos (entre los que de momento no se incluye la versión final de Vientos de Invierno). Es ahí donde Martin ha decidido hablar sobre Doctor Strange 2, haciendo una ligera reseña de la película desde su punto de vista y destacando los elementos que más le gustaron de ella, elogiando a Sam Raimi y hablando de la aparición final de Clea en la escena post-créditos.

Doctor Strange 2 opinión de George R.R. Martin

«Estos dos últimos años, con el covid y todo eso, me he retrasado mucho en mi asistencia al cine. Lo cual es una pena, ya que me encantaba ir al cine… en una sala de cine, idealmente. Diablos, soy dueño de un cine» empieza comentando el escritor. «Tenemos las mejores palomitas de maíz en Santa Fe, ¡todavía! No tuvimos Doctor Strange 2, sin embargo. De lo contrario, podría haberla visto antes. Sin embargo, Parris y yo finalmente la vimos hace unos días y… tengo que decir que me encantó»

«Sam Raimi siempre ha sido uno de mis directores favoritos. Y Doctor Strange siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de Marvel. Y esta versión del Doctor Strange, deslizándose a través de portales hacia dimensiones surrealistas llenas de cosas flotantes y realidades alternativas, era el Doctor del que me enamoré, hace mucho tiempo, cuando el mundo era joven (y yo también). ¡Incluso nos dieron a CLEA! Me encanta Clea».

«Doctor Strange 2 despertó al “fanboy” dormido de Marvel que hay en mí, y eso fue una alegría»

Martin demuestra así su gran agrado con la película de Sam Raimi, el estilo del director y su gran aprecio por el personaje han hecho que haya disfrutado bastante de la película. Doctor Strange 2 se encuentra disponible actualmente para todos los suscriptores de Disney Plus y tendrá un lanzamiento digital y físico el próximo 26 de Julio. ¿Cuál ha sido tu opinión de la película, coincides con Martin?

Doctor Strange 2 opinión de George R.R. Martin
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores