martes, septiembre 27, 2022

Henry Cavill se convierte en el «Superman» de Marvel Studios en este increíble fanart

/

Es un reciente fanart de la serie de Loki el que nos muestra a Henry Cavill convertido en Hyperion, quien es el «Superman» de Marvel, ya que ambos poseen poderes muy similares

Un nuevo fanart de Loki nos pone a Henry Cavill en el papel de Hyperion, quien no es sino la versión de Superman creada por Marvel. Cavill cogió el papel de Clark Kent en 2013 en Man of Steel, dirigida por Zack Snyder. Luego volvería como Superman tanto en Batman vs Superman, La Liga de la Justicia, y por supuesto, el Snyder Cut. Tras la decisión de Warner de abandonar el llamado Snyderverse, Cavill parece querer alejarse un poco de lo que a DC se refiere y centrarse en proyectos como Enola Holmes, The Witcher y el próximo reinicio de Highlander.

¿Quién es Hyperion?

Una de versiones de Marvel de Superman, la cuál no ha aparecido en el MCU todavía, es Hyperion, del Escuadrón Supremo (una parodia de la Liga de la Justicia). Además de volar, el personaje posee una fuerza inmensa, velocidad, agilidad y visión atómica, que es comparable a la visión térmica de Superman. Hyperion es una deconstrucción de Superman y suele ser considerado como un villano. Recientemente empezaron a sonar rumores que ponían a Henry Cavill como este personaje en la segunda temporada de la serie de Loki, de Disney+.

  • Henry Cavill
  • Henry Cavill

Este artista compartió en su cuenta de Instagram un fanart alegando que Henry Cavill es, sin duda, la mejor opción para interpretar a Hyperion en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras circulan los rumores sobre la posible y esperada llegada del actor a Marvel, este fanart lo imagina como el personaje en la serie de Loki:

Con la inexistente aparición de Henry Cavill en la pasada SDCC, en la cual se esperaba que el actor hiciese acto de presencia confirmando su regreso como Superman, y con todos los cambios que están por venir en el futuro de DC, es más que probable que Marvel acabe fichando al actor británico para su universo. Un fichaje que, sin duda, es de los más esperados por los fans, que quieren ver al actor dentro del estudio, ya sea como Hyperion, como Capitán Britania, o interpretando el papel que sea. Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver a Henry Cavill dentro de Marvel Studios?

Henry Cavill

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores