viernes, octubre 7, 2022

Kang es superado como amo del multiverso por un villano de Spider-Man

/

Gracias a los acontecimientos que tienen lugar en Edge of Spider-Verse #2, hemos podido conocer a un nuevo villano de Spider-Man que compite directamente con Kang

Kang - villano de Spider-Man

Siempre que hay una buena historia de por medio debe haber un villano que esté a la altura, o por lo menos que haga frente a los protagonistas. Desde que la figura del superhéroe llegó a las viñetas, el villano no se queda atrás y siempre se va investigando por encontrar a los antagonistas perfectos para nuestros personajes favoritos, una tarea algo difícil, ya que ha habido mucha morralla en el intento. No obstante, hay personajes que han calado mucho en la comunidad, si no solo hay que mirar a Thanos y el UCM.

Hoy tenemos que traer a la palestra a un villano que puede ser el relevo del titán loco dentro de Marvel en el cine. Estamos hablando de Kang, quien ya ha tenido cabida en el UCM gracias a su aparición en Loki y parece que va a ser tremendamente importante en las próximas fases. La pega de todo esto es que no vamos a dar detalles de Kang en el UCM, sino en los cómics de Marvel, ya que parece que le ha salido competencia en cuanto a villano que controle el multiverso.

Para poder hablar de esto tenemos que adentrarnos en una serie de cómics que tiene entre manos a Spider-Man. Siendo más concretos, parece que tiene que ver con la serie de Edge of Spider-Verse, por lo que si estáis de lleno con ella, os recomiendo que dejéis de leer, porque vamos a tratar algunos spoilers. Todo tiene que ver con un villano de Spider-Man que ha aparecido aquí y no queremos aguaros la fiesta si no sabíais nada al respecto. En el caso de que no os importe, seguid leyendo y saldréis de dudas.

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Kang y el multiverso, dos conceptos relevantes en Marvel

Nos guste más o nos guste menos, el tema de los multiversos está a la orden del día en casi todos los lados donde miremos. Si analizamos DC Comics están de lleno con la Dark Crisis, mientras que dentro del UCM está teniendo lugar la Saga del Multiverso, por lo que no paramos de tenerlo hasta en la sopa. Kang es un personaje que tiene un gran control del tiempo y eso nos ha demostrado que puede dar lugar a cambios que generen líneas temporales diferentes y con ello otras concepciones de lo que conocemos.

Dentro de Marvel han querido poder hablar de todo esto y dentro de Edge of Spider-Verse #2 se está buscando reescribir toda la estructura. Esto ha llevado a mostrar a un mal mayor que el propio Kang en lo que se refiere a los multiversos. Gracias a la historia corta de Dan Slott y Paco Medina se ha presentado al villano Shathra, uno de los primeros dioses que se encuentra en el centro del multiverso, esperando la oportunidad para poder reformarlo a su gusto.

Kang - villano de Spider-Man

Se puede comprobar que Kang es capaz de controlar y manipular todas las reglas que rigen lo que son las líneas de tiempo y el multiverso, pero el Shathra tiene la capacidad de poder cambiarlas y establecer las suyas propias. Esto haría que su poder fuera tremendamente más poderoso que el del villano de los Vengadores, y todo tiene que ver con este oscuro villano del trepamuros, el cual desarrollará más su trama a través de los eventos que tendrán lugar en End of the Spider-Verse.

¿Veremos tan fuerte a Kang en el UCM?

Como se puede comprobar, todo esto está teniendo cabida en los acontecimientos que afectan directamente a Spider-Man en los cómics, algo que no creemos que veamos del todo dentro del UCM. Hay que pensar que Kang será la principal amenaza de las nuevas fases de Marvel en el cine y esto ha sido mostrado muy enteramente relacionado con las líneas temporales, pero meterse de lleno en todo este trasfondo del Spider-Verse podría ser muy complicado para los aficionados medios.

A pesar de todo esto, el hecho de que exista un personaje como Shathra da mucho para pensar, ya que podría suponer un cambio muy significativo en la continuidad de Marvel que conocemos actualmente. Estaremos atentos para poder analizar todo lo que suponga este nuevo villano de Spider-Man y sobre todo si lo que hay actualmente se verá enormemente afectado o tan solo se queda en un susto.

Kang - villanos de Spider-Man

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores