viernes, abril 19, 2024

Sauron tendrá un siniestro regreso en ESDLA: Los anillos de poder

/

Panini

Un video promocional de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder nos da a entender que Sauron regresará nuevamente para atormentar la Tierra Media

Prime Video compartió el video en su cuenta oficial de Twitter. La voz de Galadriel, interpretada por Morfydd Clark, anuncia que “Sauron ha regresado”. Sobre esto, vemos imágenes de hordas de orcos arrodillados ante una siniestra figura oscura. Sigue el video, y vemos al elfo Arondir disparando una flecha. Elfos y hombres unidos, cabalgando hacia la batalla con Galadriel liderándolos. Mientras tanto, el príncipe enano Durin IV insinúa que una nueva era en la Tierra Media está por comenzar.

  • Los Anillos de Poder
  • Los Anillos de Poder
  • Los Anillos de Poder

La amenaza de Sauron también predomina en el anterior vídeo promocional de Los Anillos de Poder, que vuelve a ser narrada por Galadriel:

“El enemigo no duerme, sino que espera”.

Éste es el vídeo que publicó Prime Video:

El nuevo tráiler de Los anillos de poder

Hace escasas horas, se ha publicado el tráiler oficial de la nueva serie. En dicho tráiler, vemos ampliado lo que nos dejó ver el “teaser” anteriormente mencionado. Además, el tráiler nos ha dejado una nueva imagen del villano que veremos en la serie:

Sauron

Tendremos que ver qué tal avanza esta nueva serie, así como sus personajes, y por supuesto, el regreso del icónico villano. Podéis disfrutar del tráiler oficial de Los Anillos de Poder desde aquí.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de que se estrene esta nueva serie?


Si quieres saber más sobre la serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder haz clic en los siguientes titulares

Galadriel - Los anillos de poder

¿Por qué Galadriel es toda una guerrera en la serie?  Todo lo que tiene que acontecer en esta nueva serie de la Tierra Media es varios años atrás de lo que ya conocemos, por lo que deben prepararlo todo para lo que supondrá más adelante la travesía de Frodo. 

¿Es necesario haber visto El Señor de los Anillos para ver la serie? Los acontecimientos de la serie se sitúan antes que El Señor de los Anillos y el Hobbit. Aquí intentaremos explicaros si es necesario haber visto antes las películas de Peter Jackson.

Productora de Los anillos de poder explica la controversia de la armadura que Galadriel usa en la serie. La imagen generó controversia ya que Galadriel y Fëanor compartían una enemistad. Los dos fueron una vez aliados hasta que el Primer Kinslaying llevó a la Casa de Fëanor a ser desterrada y Galadriel hizo un juramento contra él. Stephen Colbert, gran fan de Tolkien, realizó algunas preguntas sobre la armadura del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores