jueves, abril 18, 2024

¿Qué podría anunciar Marvel Studios durante la D23 2022? Parte 2: Series

/

La SDCC nos trajo muchas novedades de las Fases 5 y 6 del UCM, pero Marvel Studios aún guarda algunas sorpresas para Disney+ en la próxima D23

Fiel a su palabra, Kevin Feige cumplió con creces en la SDCC ’22. Los fans pudieron ver la estructura general de la Saga del Multiverso en varias fases, con el anuncio por sorpresa de la serie de 18 episodios de Disney Plus en streaming, Daredevil: Born Again, y las fechas de otros proyectos marvelitas para la plataforma.

Con tantas noticias procedentes de la SDCC, es difícil imaginar que algo pueda superarla; sin embargo, eso es lo que Marvel Studios planea hacer en la D23 Expo de este año. ¿Qué haría falta para superar la extravagancia de la SDCC? Ayer hablamos de las películas y hoy nos centraremos en los proyectos televisivos que podríamos esperar cuando Marvel Studios suba al escenario como parte del Disney Studio Showcase el próximo sábado 10 de septiembre.

Kevin Feige - Marvel Studios - Disney Plus
Atrás

1. Especiales de Marvel Studios en Disney Plus

Increíblemente, Marvel Studios tiene dos especiales festivos que llegarán a Disney Plus en los últimos 4 meses de 2022 y aún no ha puesto fecha oficial a ninguno de ellos. James Gunn ha hablado públicamente sobre el Especial Navideño de Guardianes de la Galaxia y Michael Giacchino ha confirmado que está trabajando en el especial aún sin título oficial pero que se conoce como Werewolf by Night, por lo que el D23 debería ser la primera vez que los fans se hagan una idea de lo que pueden esperar.

Sería realmente toda una sorpresa que no se vieran algunas imágenes de ambos especiales y que no se les dieran fechas de estreno definitivas (aunque todos sospechamos que el de Werewolf by Night llegará a la plataforma alrededor de Halloween y el otro, obviamente, en Navidad). También es razonable suponer que el reparto de estos especiales podría estar presente, sobre todo porque en el caso del Especial de Navidad de los Guardianes, podrán hacer doblete y dar bombo también a la película del equipo.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte