viernes, abril 26, 2024

Marvel enviará a Hulk 1000 años al futuro en una nueva serie, secuela de ‘Planet Hulk’

/

Panini

El Increíble Hulk volverá al planeta Sakaar para una nueva mini serie de ‘Planet Hulk’, escrita por Greg Pak y dibujada por Manuel García

Greg Pak regresará para una nueva serie, a la cual han llamado ‘Planet Hulk: Worldbreaker’, que constará de 5 tomos y será lanzada en noviembre. Será escrita por Pak, y dibujada por Manuel García, quien dibujó ‘Devil’s Reign’ (2022). La historia tratará de una joven chica que busca al gigante esmeralda por el planeta Sakaar.

Tenemos, incluso, la sinopsis oficial de esta nueva serie:

Considerada una obra maestra moderna de Marvel, Planet hulk contó la conmovedora historia del tiempo de Hulk en el planeta alienígena Sakaar después de ser exiliado de la Tierra por los Illuminati. El arco de la historia épica tuvo un impacto definitorio en él que todavía se siente hoy y fue para inspirar spin-offs y adaptaciones a los medios. Ahora, la saga continúa… Dentro de mil años en el planeta Sakaar, una joven de piel verde busca la legendaria Cicatriz Verde para ayudar a salvar a su hermano de un grupo de cultistas apocalípticos. Pero cuál ¿Encontrará a Hulk? Y después de todos estos años, ¿Es realmente el Sakaarson, que nos salvará a todos, o el Rompemundos, que nos destruirá?

Hulk

La historia original de Planet Hulk

Se trata de una historia que Marvel empezó en 2006, creada por Greg Pak, Carlo Pagulayan y Aaron Lopesti. Esta historia narra los hechos después de que Hulk fuera exiliado de la Tierra por los ‘Illuminati’, llegando al planeta Sakaar. Una vez allí, es obligado a luchar en peleas de gladiadores, mientras que muchos de los habitantes dicen que es un héroe que ha sido enviado allí para salvarles.

Tras diversos hechos, el gigante verde lidera una rebelión contra los líderes del planeta y él mismo se convierte en el lider de Sakaar. Finalmente, cuando la nave en la que llegó Bruce explota, mata a su esposa, lo que hace que el hombre increíble regrese a la Tierra en busca de venganza. Esta historia es contada en el cómic ‘World War Hulk’.

Hulk

Greg Pak dijo algunas cosas acerca de su regreso:

“Trabajar en ‘Planet Hulk’ sigue siendo una de las mejores experiencias que he tenido en la narración de historias, así que fue muy emocionante recibir la llamada del editor Mark Paniccia invitándome a volver nuevamente. Lo que hace que esta historia se sienta tan especial es que volvemos a Sakaar mil años en el futuro. Eso abrió las puertas para crear mundos espectaculares con arte alucinante de Manuel García, Cam Smith y Chris Sotomayor”

“Estamos explorando grandes historias emocionales que compensan los grandes temas de Hulk y Green Scar que he construido durante muchos años a través de todas mis historias de Hulk. En tiempos de cambio y crisis, ¿Qué hacemos con el poder que tenemos y cómo manejamos las aterradoras repercusiones? Dentro de mil años, ¿Quién sabe adónde nos llevarán esas preguntas?”

Greg Pak

Habrá que ver que tan interesante es esta nueva historia del gigante esmeralda, la cual saldrá a la venta el día 30 de noviembre de 2022. Pero, vosotros, ¿qué opináis acerca de esta nueva serie de Hulk?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores