viernes, marzo 29, 2024

La adaptación de BioShock en Netflix ya tiene director y guionista

/

Panini

Netflix ficha a dos grandes nombres de la industria para llevar a la pantalla una película basada en la popular franquicia de videojuegos BioShock

Tras el anuncio de Netflix a principios de este año de que iba a adaptar BioShock, el aclamado shooter de Irrational Games, para convertirlo en una película de imagen real, el servicio de streaming ha revelado que ya ha conseguido un guionista y un director para el proyecto.

Cuando en febrero se habló por primera vez de la adaptación de BioShock, no se sabía mucho más que el hecho de que se estaba desarrollando junto con el distribuidor Take-Two y Vertigo Entertainment con la intención de convertirlo en un universo cinematográfico. Ahora, sin embargo, la plataforma ha confirmado dos puestos clave en el proyecto, y sus nombres nos hacen pensar que puede salir algo muy bueno de ahí.

  • BioShock 01
  • Bioshock, Netflix, Noticia cine
  • BioShock Infinite

Francis Lawrence, director de Constantine, Soy leyenda o las cuatro últimas películas de Los Juegos del Hambre, incluida la próxima precuela, ha sido fichado para dirigir la adaptación del popular juego de ciencia ficción de terror BioShock para Netflix. Deadline dio la noticia, que además incluye al escritor Michael Green (responsable de los guiones de Logan o Blade Runner 2049) para que escriba el guion.

Todavía no sabemos si la película será una adaptación del primer juego, algo que tenga que ver con el asunto del multiverso de BioShock Infinite, o simplemente algo que tenga lugar en la icónica ciudad submarina de Rapture, pero nos gustaría decir que algunas de esas ideas parecen mucho más complicadas y costosas que otras y que este es un proyecto en el que podría ser prudente no abarcar más de lo que se pueda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores