viernes, marzo 29, 2024

¿Qué personaje del Spider-Verso regresa para el nuevo evento del Universo Marvel?

/

Panini

Edge of Spider-Verse #1 de Dustin Weaver, DJ Bryant y Joe Caramagna trae de vuelta a un personaje importante del Spider-Verso

Spoilers Casa De El Marvel Cuatro Fantásticos

Edge of Spider-Verse #1 presenta una historia titulada “My Dame… My Destiny” de Dustin Weaver, DJ Bryant y Joe Caramagna. Marvel ha proporcionado un adelanto, donde se ve el regreso de Spider-Man Noir el cual se involucra en un nuevo caso de detectives.

Tras entrar en su oficina, agarrar una botella de alcohol y echar un vistazo a sus heridas, Spider-Man Noir empieza a escribir una carta para un destinatario desconocido. “No sé cuánto tiempo me queda, así que voy a decir esto directamente: soy Spider-Man” dice la carta. “Dios mío, he estado anhelando decírtelo, pero ¿cómo podría contarte las cosas locas que pasan por mi cabeza? ¿Cómo podría decirte que he estado jugando a fingir”.

Primera aparición de Spider-Man Noir en Marvel Comics

Spider-Man Noir fue creado por David Hine, Fabrice Sapolsky, Carmine Di Giandomenico y Marko Djurdjevic. Apareció por primera vez en Spider-Man: Noir #1 de 2009 como una versión alternativa de Peter Parker en la Tierra-90214. Spider-Man Noir también ha aparecido en el videojuego Spider-Man: Shattered Dimensions de 2010 y la serie Ultimate Spider-Man de 2012. En 2018, Spider-Man Noir apareció en Spider-Man: Un nuevo universo, donde Nicholas Cage le dio voz.

Edge of Spider-Verse es una nueva serie de cinco números de Marvel protagonizada por diversas variantes de Spider-Man. La sinopsis del primer número dice: “¡EL FIN DEL SPIDER-VERSO ESTÁ LLEGANDO! Este avance final te presentará a algunos de los personajes más importantes en el futuro del Spider-Verso… pero también cortará el hilo final de la red. EN ESTE NÚMERO: SPIDER- MAN NOIR! ¡EL NUEVO STATUS QUO! ¡SPIDER-REX Y MÁS! La serie conducirá a la nueva serie Spider-Man de Dan Slott y Mark Bagley, que se lanzará en octubre y será el fin del Spider-Verso”.

Edge of Spider-Verse #1 presenta una portada de Josemaría Casanovas y una variante de la portada de Humberto Ramos, Skottie Young, Leinil Francis Yu y Marcio Menyz. Edge of Spider-Verse #1 se lanza el 3 de agosto.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores