jueves, abril 25, 2024

Pierce Brosnan explica los poderes de Doctor Fate en Black Adam

/

Panini

Jaume Collet-Serra, director de Black Adam, también ha comentado por qué Pierce Brosnan es perfecto como Doctor Fate

En 2019, se reveló que Doctor Fate, el personaje de DC Comics, participaría en la película sobre Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson. Esto se confirmó al año siguiente y finalmente se supo que la película involucraría a la Sociedad de la Justicia de América. A principios de 2021, también se hizo público que Pierce Brosnan, famoso por James Bond y Remington Steele, interpretaría al clásico hechicero de DC.

Al igual que muchos personajes de cómic basados en la magia, los poderes del Doctor Fate no están bien definidos y tienden a cambiar dependiendo de quién escriba el personaje o de quién ostente el título. Sin embargo, un punto clave que define a todas las versiones del personaje es el Casco del Destino, que la mayoría de las versiones del personaje utilizan. Al hablar con Total Film (a través de GameRadar), Brosnan explicó exactamente lo que el casco puede hacer por el Doctor Fate y lo exigente que es para el personaje.

  • Black Adam, Doctor Fate, Noticia cine, Pierce Brosnan
  • Black Adam - Doctor Fate
  • Black Adam, Doctor Fate, Noticia cine, Pierce Brosnan

“Tiene poderes para prever el futuro, y resucitar a los muertos, y teletransportarse, mientras lleva un casco dorado… Es una bendición y una maldición. Es casi como una adicción a las drogas en algunos aspectos. Se necesita mucha energía para llevar el casco. Era un traje y un casco con un diseño muy bonito, al que le tengo bastante cariño. [El director] Jaume Collet-Serra es muy inclusivo en la colaboración. Fue maravilloso en el sentido de que me enviaba diseños del casco, para que pudiera participar en su aspecto”.

En un reciente artículo publicado en Vanity Fair, Collet-Serra describió cómo la imponente identidad del actor lo convirtió en una elección natural para el papel del Doctor Fate:

Se necesita un actor especial para interpretar, básicamente, a una leyenda. El Dr. Fate es un ser muy poderoso, así que se necesita a alguien como Pierce que pueda interpretarlo sin que resulte excesivo. Puede hacerlo de forma muy sutil. Es decir, es una de las personas más geniales del mundo: ¡Ha sido James Bond! Pero como persona, es magnético, tremendamente afectuoso y tiene mucha seriedad”.

En un giro irónico respecto a su personaje de héroe de acción en las películas de Bond, el personaje de Brosnan, mucho más viejo, más sabio y más veterano en la próxima película de cómic, supondrá una amenaza menos física para el desbocado Black Adam. En su lugar, como se ha visto en el tráiler, Fate intentará llegar al peligroso ser superpoderoso con la razón y la lógica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores