lunes, agosto 15, 2022

Los productores de Black Adam dan más detalles sobre el Doctor Fate de Pierce Brosnan

/

Gracias a las declaraciones de los productores de Black Adam, conocemos un poco más sobre el trasfondo de Doctor Fate en la película de DC Comics

Black Adam - Doctor Fate

En este último fin de semana parece que ha ocurrido de todo tipo de palabras con respecto a los proyectos que tienen que llegar al cine relacionados con los superhéroes. Se trata ya de algo habitual cuando se produce la Comic-Con de San Diego, ya que grandes noticias de estas adaptaciones y avances de algunos de los proyectos se reservan para esta convención de cómics. No obstante, las declaraciones de los involucrados en estos proyectos también se obtienen por diversos medios y eso nos puede dar una idea de lo que ocurrirá, fuera de lo mostrado.

Tenemos que poner la vista en una de las grandes editoriales de superhéroes, ya que fueron revelando algunos elementos importantes sobre las adaptaciones que se vienen sobre DC Comics. Una de ellas, la cual ha estado haciendo mucho ruido desde el momento en que se anunció, fue Black Adam, que recibió un segundo tráiler con algunas imágenes que no pudimos ver en el tráiler de hace un mes. Con todo y con eso, se consiguió sacar algunas palabras a los involucrados en el proyecto dando información interesante.

Uno de los atractivos que se ha podido ver en los tráileres de la película ha sido la presencia de algunos miembros de la JSA, un grupo de personajes previo a la Liga de la Justicia que tuvo su relevancia en DC. Quizás uno de los más atrayentes fuera Pierce Brosnan en el papel de Doctor Fate, algo que a muchos aficionados les ha encantado y parece que los productores de la cinta también han querido comentar, hablando del mimo y el trato que ha recibido.

Doctor Fate en Black Adam y la importancia de Pierce Brosnan en DC Comics

A través de una entrevista que Beau Flynn y Hiram García realizaron al medio de ScreenRant, parece que hemos obtenido algunas declaraciones desde dentro de como se llegó a ver la inclusión de este gran actor al universo de DC. Hay que tener en mente que la llegada de Doctor Fate es debido a la concepción que se va teniendo del personaje de Black Adam, ya que se trata de un personaje bastante antiguo en la editorial y se le ha vinculado, a veces, con estos personajes de la JSA.

Gracias a las palabras de los dos productores se ha podido ver que el trato realizado al personaje ha sido lo más afectivo posible. Sus palabras hacían ver que han querido hacer la máxima justicia posible a los orígenes que se han visto en los cómics a lo largo de los años y tratar de rendir homenaje al hecho de que el gran actor Pierce Brosnan está uniendo su camino con Warner y DC Comics. No obstante, cada uno de los dos aportó su granito de arena al testimonio.

Black Adam - Doctor Fate

Tanto uno de los productores como el otro hablan de la relevancia de haber escogido un Doctor Fate tan clásico en los cómics junto con Brosnan, ya que es una forma de homenajear la carrera de ambos, tanto de personaje como de actor. Junto a todo ello comentan que es verdad que personajes como Hawkman son interesantes de ver, pero el hecho de que la tecnología que hay en la actualidad permita recrear los poderes de Doctor Fate, hacen de este personaje un gran atractivo para la cinta de Black Adam.

¿Cuándo es el estreno de Black Adam en España?

La importancia que tiene la aparición de este personaje en acción real es bastante, ya que estamos hablando de alguien muy cercano al personaje de Doctor Extraño de Marvel, algo que puede generar un despliegue visual de lo más interesante. No obstante, es la segunda vez que se trata de adaptar a este personaje, ya que hubo un intento que no llegó a mucho más en la serie de Smallville. Creemos que esta versión de Brosnan para la película de DC tendrá un mejor recibimiento y la gente le tendrá más ganas.

Esta película protagonizada por Dwayne Johnson llegará a los cines el próximo mes de octubre, más concretamente el 21. La verdad es que llama la tención bastante porque se le ha hecho una campaña impresionante por parte de sus involucrados y ahora que sabemos estos detalles sobre la JSA hay mucho más interés por ver que tienen preparado desde Warner para esta película. ¿Tenéis ganas de disfrutar ya de este villano de DC en el cine y su peculiar versión que traerán?

Black Adam - Doctor Fate

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores